¿Por qué Madonna no conecta con el público actual (Millennials y Gen Z)?

Gaga se inspira en algo que viejonna COPIÓ ANTES LADRONA LA QUE COPIA PRIMERO Y ES DEMANDADA POR BASICA. La diferencia es que Gaga lo hace MIL VECES MEJOR :star_struck:

Lo que digas, treintona, tu misma sabes que Gaga es quien es por Madonna en el pop, si no, sería una versión estadounidense de Adele.

Gaga es lo más básico del pop, sólo su buena voz la salva, si no, muerta en vida.

Pero si Putonna tiene una biblia de puras demandas POR COPIONA jajajaja

Deja de levantar falsos j0to prieto de 50 años ajajajaja

Ninguna COBRADA O ACEPTADA porque son solo injurias por querer dinero, ni la de Frozen dio, ja, ja, pobres gatos sedientos de dinero, las demás demandas es por samples pero ella siempre llega a acuerdos, lee bien.

1 me gusta

Lo mas basico en pop es viejonna, eso lo sabe la gran academia nunca resalta en nada como Gaga que lleva todo a otro nivel :slight_smile:

Jajajaja eso no quita que viejonna esta invadida por demandas de plagio SIEMPRE FUE COPIONA :rofl:

Nunca fue copiona, si no también Michael Jackson, el rey del plagio y de las demandas, y no son válidas para él y ella porque no son reales.

¿Esos viejos qué venden premios? ay no, es como llamar al gobierno “La Gran Junta” cuando se sabe son corruptos y todo es show.

Todos saben que Madonna simpre fue pagio tras plagio, sus demandas estan para respaldar lo que digo

Ninguna fue validada, si no, como te digo, Michael Jackson también serían plagio tras plagio.

1 me gusta

Madonna siempre arregló las demandas por plagios por debajo del agua con dinero, parece que nunca has demandado indio, hasta fue presentada ante una corte.

Es bien sabido que Madonna es una COPIONA, siempre se ha colgado de otros artistas y ha usado samples de los clasicos de otros artistas. No entiendo que tan dificil es entenderlo.

No lo es, pero lo mismo con Gaga, la única diferencia es que la otra es una señora y Gaga es una treintona que vive de imitar a Madonna, que oso.

Todo se arregla con dinero, premios, críticas. Fue presentada a la corte por el supuesto plagio de Frozen y salio ganando, ya que se dieron cuenta fue falso, no hay similitud.

He visto sus videos y no se de donde sacan que es una artista. Es gris, mediocre. Que asco.

1 me gusta

DIOSONCÉ SÍ TIENE TALENTO, CANTA, BAILA, ACTÚA MEJOR KE PUTONNA (DREAMGIRLS>>>>>>), ADEMÁS ES LA REINA DEL PERFORMANCE, COSA KE ESA VIEJA NO ES

RICHANGA NO TIENE TALENTO Y ESTÁ RETIRADA VENDIENDO TRAPOS, LOL :grin:

1 me gusta

Beyoncé es la mejor performer de su generación.

1 me gusta

Pq no tiene talento, en los 80 la gente era muy ignorante y consumían cualquier producto sin talento pre-fabricado de disquera, pero actualmente solo artistas y vocalistas de verdad tienen exito.

2 me gusta

Cómo va a copiar algo que a Putonna no le pertenece?. Madonna no tiene originalidad es basica y copiona. POR ESO SUS DEMANDAS ESTAN PARA RESPALDAR LO QUE DIGO.

Madonna y su disquera debieron haber pagado al demandante para no meterse en más lios, así de facil. Madonna es una sin verguenza.

Pues es muy famosa y es reconocida entre todos los jóvenes, como Gaga, lo básico, gris y mediocre es lo que más vende, tu sabes.

Eso es ahora, si no, nadie oiría trap ni urbano, loca catfish.