¿Por qué Madonna no conecta con el público actual (Millennials y Gen Z)?

Opiniones de fans y haters bienvenidas.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

1 me gusta
(La Reina Del Pop Argentino) #2

Su imagen es muy ruda y anticuada, nunca logro conquistar a la juventud, lo trato desde los VMAS del 2003 cuando se colgo de Missy, Xtina y Britney.

1 me gusta
(sorrido pensando brutto) #3

Por eso:

7 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #4

No tiene nada que ofrecer como ARTISTA a ningun tipo de publico, como dicen por ahi sus fans solo hace musica para ellos.

1 me gusta
(Perdón te he lastimado el ego? 🌈) #5

Por fea y sin talento.

4 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #6

Pobre anciana, no tiene ningun talento :rofl:

1 me gusta
(Adayume/Sueño Egoísta.) #7

Por anciana, es eso, si fuera joven, estaría colocando hits.

(Ladypulgaslakesadelpop) #8

ESTA LLEVANDO DE MANERA ERRONEA SU LINEA MUSICAL E IMAGEN…HASTA EN RH ESTABA MAS MADURA KE EN ESTA NUEVA HASTA KILIE MINOGUE CON TODO Y FRACASO SE MANEJA MAS DIGNAMENTE

(Soyla) #9

NO LO CREO AMIGA, LAS JÓVENES SIN TALENTO TAMBIÉN ESTÁN FRACASANDO :grin:

PUTONNA NO TIENE BUENA MÚSICA, NADA MEMORABLE :sob:

1 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #10

No tiene talento, belleza, ni exito pobre has been

Hasta Maribel Guardia > Putonna

(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #11

En la actualidad Maribel Guardia o mi Lorenita Herrera > Putonna

(Adayume/Sueño Egoísta.) #12

Gaga tampoco, sólo voz, carece de belleza, es ridícula, no canta, es copiona, carece de identidad, pero por joven y básica es gusto universal, y le va bien y tiene éxito.

Igual que con Billie Eilish, tendencias porque son lo más accesible que hay.

(Adayume/Sueño Egoísta.) #13

¿Qué jóvenes sin talento? ¿Beyoncé, Rihanna? ellas tampoco tienen talento aparte de buena voz y les va bien.

(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #14

Ordena tus ideas indio muerto de hambre, que no canta es la mentira más grande en la historia

No necesita ni de microfono otra es la que no canta ni hace nada solo es un trapo viejo

Como alguien que ya la vio en vivo, te confirmo que sí canta, no sólo tiene una gran voz, sino que muy buena técnica.

1 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #16

Gaga nunca ha sido basica como Viejonna

(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #17

Así es, Gaga tiene la voz más versatil de la industria. :slightly_smiling_face:

Aqui las pruebas

Rock

(Adayume/Sueño Egoísta.) #18

Me equivoque con lo de no canta, por eso dije “sólo voz” ese “no canta” era para Eilish.

(Adayume/Sueño Egoísta.) #19

JA, JA, JA, JA, JA ¿y entonces por qué la copia? básica es Gaga, representa el Pop básico y consumible actual, normalito y sencillo, como el de Taylor.

(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #20

:star_struck: