¿ Por qué los latinos siguen siendo para el mundo un CULO que se mueve?

Siendo que Latam ha dado al mundo líderes políticos de primer nivel, Premios nóbeles en ciencias y de la Paz, Sumo Pontífice, deportistas de elite en todos los rubros…sin embargo en MÚSICA LLEGANDO AL 2020 con la insistencia del regtón lo LATINO ESTA ASOCIADO AL CULO MOVIENDOSE, A LA COSIFICACIÓN DE LA MUJER, EL SEXO EXPLICITO Y LETRAS PARA MONONEURONALES.

¿No sienteN pena de lo que ha involusionado la música en Latam y lo peor la imagen PATETICA que damos al mundo?

:persevere:

PD: Ojo que no digo que toda la musica latinoamericana sea así porque la hay y muy buena, pero mmmmmm

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

de Colombia para arriba dirás. ellos nos hacen ver como negros enanos e ignorantes. culpa de los mejinarcos, colombianos y toda Centroamérica.
doy gracias que argentina no dá esa imagen gracias a nuestros representantes en le mundo.
sino fuera por nosotros a Latinoamérica lo verían como una aldea de indios.
nosotros limpiamos la imagen de latam.

2 Me gusta

Ah qué comentario tan bobo
@MaxPower de pana le digo esas amistades suyas son una influencia negativa

Argentina no tiene nada de diferente al resto de América latina lugares con gran desarrollo y lugares de pobreza extrema

2 Me gusta

yo pregunto por qué se ha involusionado pensando que en los 90 gurpos mexicanos como Maná, Caifanes, de Colombia Aterciopelados eran los representantes llendo ESTADIOS gigantes y música de muy buena calidad, además de los grupos argentinos.

En que momento dejaron entrar esta inmundicia del regaton para que hayamos caido tan bajo en comparación a la música que se hace en el mundo?

3 Me gusta

Igual hay que decir que este fenomeno del regaton es en la era del streaming porque MALUMA no te llena un estadio de los que llenaba Maná o Aterciopelado ni naciendo 3 veces.
No vende tickets es solo musica marketinera.

que equivocado está pibe, se nota que no viajás.
pd: haceme cambiar de parecer :smiling_imp:

Mejor elabora un mapa conceptual de por que son tan fracasados en la música …es preocupante

Me imagino que no hablarás en serio ???

Querés que te ponga el ejemplo de las moscas y el excremento?? Porque cientos de miles de ellas vayan allí, eso no significa que sea el alimento de los dioses :joy:

Por lo pronto los invito a pensar por qué el Cirque Du Soleil ( canadiense e intrnacional) para homenajear a la música en español elige a Soda Stereo.

Y más, los invito a imaginar en los libros de la HISTORIA DE LA MÚSICA EN ESPAÑOL que lugar tendrá Maluma y los cuelgues de Shakira regatonera. Tal vez hasta los borren por vergüenza ajena.

culturalmente en música le pasamos el trapo a todo latam junta.
por eso todos vienen a que un argento le haga el álbum o lo produzca. esos indios saben dónde está el verdadero talento en música por eso se viene para acá.

En conclusión pretextos van y pretextos vienen

Pero en ningún momento se dan a conocer resultados de éxito

Es lo mismo qué pasa con violeta

O Natalia que son un 0 a la izquierda

En Argentina se produce pura basura fracasada

1 le gusta

Si como no, sobre todo por los incontables ídolos mundiales que ha exportado la Argentindia :joy::joy::joy::joy::joy:

El problema es que NADIE ubica a a Argentina, nadie sabe en donde se localiza ese cagadero de hambre y olvido , para el mundo México es todo Latinoamérica y es entendible Argentindia es un 0 a la izquierda en cultura, música, gastronomía, atracciones turísticas etc, es como Italia pero versión tercermundista :joy:

4 Me gusta

hablas por el ardor mija, tomate un calmante. no tenemos la culpa de ser el único país latino que tiene gente bien y dá la cara por los indios de otros países. aunque la gente turista sabe bien en que países están los indios

el mundo tiene el estereotipo del latino como un típico mejicholo, gordo, ignorante, bruto, negro, enano y feo, ustedes nos hacen quedar mal. que asco

2 Me gusta

No es ardor, por que ardería ? Yo no soy el que está haciendo temas tratando de poner a mi país por encima de el resto, no dije ninguna mentira la argentina es un 0 a la izquierda en el mundo, nunca pudieron destacar en absolutamente nada, no tienen absolutamente ninguna identidad como pueblo ya que son un revoltijo de descendientes de europeos pobres que llegaron hace 50 años, son como los pochos y mojados de EUA que no son ni mexicanos ni estadounidenses, yo he viajado por todo el mundo y he conocido todo tipo de culturas y personas, a mi no me quieras venir a impresionar, eso déjaselo a las sirvientas como @TaylorSwift que piensan que en Montreal se habla inglés :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Exactamente, en Argentina no tienen identidad de latinos, son simples descendientes de europeos pobres tratando de buscar una identidad que no tienen, son europeos cuando les conviene y latinos cuando les conviene, las personas latinas son mestizas y son las que tienen identidad cultural por la mezcla entre españoles e indígenas de su región.

3 Me gusta

y un mexinarco si?? nosotros tenemos ídolos mundiales aparte de nuestra cultura conocida mundialmente como el tango entre otras.
tengo amigos extranjeros y no opinan como vos, es obvio que argentina no te cae bien. a mi dá igual tu país lo único cierto es que los latinos tienen esa pinta de cholo por culpa de los mejinarcos.

y agradezco no ser como esos. gracias, nosotros somos diferentes y orgullosos somos de serlo. porque te crees que hacemos la nuestra. no nos interesa compartirlo con otros latinos

Claro, no por nada Mexico es considerado todo Latinoamérica, no existe otro país hispanohablante en el continente americano más importante en el mundo que México, quien ubica a Argentina, Paraguay, Bolivia y todos esos basureros de hambre y olvido? LOL

1 le gusta