¿Por qué los hombres voltean a ver a otra?

Seguramente en muchas ocasiones te ha pasado que estás con tu novio, esposo o amigos y pese a tu presencia, ellos ven a otra chica cuando pasa cerca o a su lado; esto significa una falta de respeto para ti, ocasionando tu enfado.

Sin embargo no lo debes tomar como una agresión, el hecho de que él vea a otras mujeres no quiere decir que te abandonará o te será infiel con todas las que observa.

La autora de los libros El cerebro femenino y El cerebro masculino, Louann Brizendine, explica que desde la historia de las cavernas, en la naturaleza de los hombres está la búsqueda de varias parejas para reproducirse, y que el cerebro de un hombre sigue programado para acercarse a una mujer fértil.

Pese a estas investigaciones, te compartimos otras razones cotidianas por las que los hombres ven a otra chica sin importar tu presencia:

1. Porque son otras mujeres

El investigador estadounidense Dennis Pragger, afirma que los hombres ven a otras mujeres, por el simple hecho de que son otras mujeres, está en su naturaleza y no lo pueden evitar.

2. Forma de caminar

Ya sea por el sonido de unos tacones, sandalias o por la forma en que camina una mujer; esta acción provocará inevitablemente que los hombres la vean.

3. Su cabello está cuidado

Una melena frondosa, colorida y arreglada será motivo suficiente para captar la mirada de un hombre.

4. Estatura

Ya sea que una mujer es muy alta o bajita, será un buen pretexto para verla y debatir en su cabeza el porqué de su estatura.

5. Maquillaje

Un buen maquillaje o el uso excesivo de éste, provocará que la mirada de los hombres se centre en el rostro de una chica.

6. Forma de vestir

Al igual que el maquillaje, la vestimenta representa una gran forma de llamar la atención, una chica con un look alternativo o que gusta por la moda, robará muchas miradas en su andar.

7. Ellas también los ven

Parece un pretexto pero es real, los hombres ven a otra mujer porque ella también los mira a lo lejos y esto provoca el cruce miradas.

Estos puntos son un ejemplo de la naturaleza de los hombres, así que la próxima vez que tu esposo, novio o amigo, vea a otras chicas en tu presencia, no te molestes con él, mejor pregúntale que le llamó la atención y esto mejorará su comunicación y relación de pareja.

4 Me gusta

Fizgones que…

2 Me gusta

Buenos dias pekkky, feliz sabadin. A partir de ahora voy a usar esa tactica que dice el reportaje. porque lo que yo hago es emputarme y pellizcarlo jajajaja.

2 Me gusta

Usualmente para verle el trasero

2 Me gusta

Buen día…yo No feliz sábado…

2 Me gusta

y lo haces cuando vas acompanado de tu pareja? Buenos dias @lamanzanadeAdan

1 le gusta

Si hoy te esta cayendo limones, pues haz una limonada, que nada ni nadie se aduene de tu dia. tu eres la unica que lo puedes cambiar.

2 Me gusta

Si pero con cuidado,por que si no me espera un cachetadon LOL y sirve de inspiracion el ver a otras mujeres en la calle a la hora de estar con tu pareja y hacer el amor

2 Me gusta

yo creo que uds. ponen de pretexto cualquier cosa para hacerlo. me imagino que no te ha de incomodar que tu pareja haga lo mismo y voltee a ver a otros? o si?

1 le gusta

Claro que no,no soy un hombre celoso y de echo hemos platicado varias veces en traer otras personas a nuestra relacion,pero aun seguimos en platicas jajajaja

2 Me gusta

Acepta traer a otra persona a la relacion, pero te da un cachetadon por ver a otra? jum! la verdad es que las mujeres somos complicadas jajajaja

1 le gusta

Solo un tonto no admira la belleza de la mujer … Y hay de miradas a miradas …

Recuerdo un poema que escribí hace un buen tiempo …

Era la mujer mas hermosa que he visto sobre la tierra …

Cuando le vi a los ojos … No sé que expresión tenía yo en mi rostro …

Solo se que aquella hermosa morenita … ( negrita ) me regalo un guiño , una hermosa sonrisa y mostrando su anillo de compromiso … Me elevo …

Le escribí un poema en cuestión de segundos , mas no se lo pude dar , creo , creo que no lo entendería … En un abrir y cerrar de ojos … Se puede uno deleitar con la belleza femenina sin llegar a ser grotesco :wink:

2 Me gusta

Pero es que algunos hombres, la verdad se pasan cuando ven a otra mujer y tienen a su pareja al lado. Y estoy de acuerdo contigo en que es valido admirar la belleza tanto de mujeres como las de los otros hombres.

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo … Resulta más ofensivo que llegue una mujer hermosa y uno se voltee para otro lado , por no hacerlas enojar :wink: ahí si que hay falta de respeto , pero una mirada a la hermosura :wink: además creo que usted pueden advertir cuando la mirada es de admiración o cuando es de lujuria …:wink: quemo ??

2 Me gusta

Por eso te digo que yo soy el que estoy tratando de convencerla a ella de que mantegamos una relacion mas abierta,de echo fuimos invitados a un swingers club en alguna ocacion,pero ella no quizo BUMMER

2 Me gusta

Nosotras como mujeres se nos enciende la luz de alarma; cuando Uds. voltean mas de una vez a ver a la misma mujer. cada vez que voltean, encienden el boton del enojo jajajaja

1 le gusta

ah Ok. pues sigue conversando con ella, talvez si la convenzas.

1 le gusta

Ya voltear mas de una vez … Si son ingaderas … Total ya is viste U.S. team dekeitaste last pupils

2 Me gusta

de acuerdo con vos chavalo.

2 Me gusta

Que dije ? Jajajajaja feliz sábado … Señorita :wink: me despido por hoy …:wink:

2 Me gusta