Por que los fantasmas aparecen de noche?

  1. ¿Por qué los fantasmas aparecen de noche?
    Algunos expertos creen que los fantasmas están rondando de día y de noche, pero nosotros recién los notamos en la hora nocturna, cuando los ruidos de los objetos cotidianos cesan y se hace raro escuchar golpes o movimientos a esa hora.
  2. Los niños y los animales son más propensos a ver fantasmas:
    Los niños son más propensos a ver fantasmas, debido a que su nivel de energía es más alto. Algunos niños los confunden con su “amigo imaginario”.
  3. El dilema de ser un fantasma: Muchas personas aseguran que los fantasmas son personas que no se han dado cuenta que han muerto, y están atrapados en una pesadilla entre el mundo real y el más allá.
  4. El dilema de ser un fantasma:
    Muchas personas aseguran que los fantasmas son personas que no se han dado cuenta que han muerto, y están atrapados en una pesadilla entre el mundo real y el más allá.
  5. Los fantasmas nunca duermen:
    Dormir es una necesidad física, y debido a su condición, todo el tiempo están despiertos.
  6. Los fantasmas no siempre tienen forma humana, algunas apariciones pueden manifestarse en aromas, ruidos o hasta incluso voces y silbidos.

  7. Los fantasmas no pueden matarte:
    A diferencia de las películas de Hollywood, donde el protagonista termina bañado en sangre, los fantasmas no pueden hacerte daño en la vida real. La única consecuencia es que pueden volverte loco.
  8. Los gatos pueden ver fantasmas: Esta creencia nació en la época medieval, donde creían que los gatos eran animales del diablo y que por lo tanto tenían habilidades sobrenaturales.
  9. Existen los fantasmas amistosos:
    No todos los fantasmas quieren asustarte, algunos ni siquiera quieren ser notados. Los fantasmas de los niños menores de 1 año son considerados ángeles.
  10. Las iglesias tienen más fantasmas que los cementerios: Si bien un cementerio parece más tenebroso, una iglesia posee más símbolos y objetos místicos que atraen a los espíritus.
  11. La Casa Blanca tiene fantasmas: Casi todos los presidentes que han vivido en ella lo han confesado. Algunos creen que el fantasma de Lincoln todavía ronda por los pasillos a altas horas de la noche.

6 Me gusta

No me gustaría comprobar su existencia, qué miedo

3 Me gusta

Yo una vez vi algo tenebroso siendo una adolescente pero estoy en duda si fue un fantasma o Alien.

Pues los hospitales y las iglesias impresionan en la noche…imagino es el silencio… y las efigies de las iglesias, pareciera que lo siguen a uno con la vista…UY!!!

1 le gusta

Pues cuando en mi familia fallece alguien… se me aparece…yo lo que hago es dedicarle una vela y un rosario…

Pero de que existen, existen…

1 le gusta

Yo creo mucho en eso ya que he tenido las experiencias mas tenebrozas que se puedan imaginar. Ay caray no se como vine a dar en este tema tan tarde en la noche. Mejor me voy a dormir :open_mouth:

2 Me gusta

Chiki…que melloo.:open_mouth:

:astonished:GRACIAS POR COMPARTIR

1 le gusta

Me gustaria que pudieses compartir tus experiencias…
Gracias por participar…

1 le gusta

A la orden, Yaisita…

Yo los veo de dia, y mi gato nadaaa, le puede pasar un tren a un lado y ni cuenta…es muy despistao :heart_eyes:
(nada que ver que sean demoniacos, pobresitos mucha gente no los quiere porque son muy independientes, nada que ver con los perros )

1 le gusta

PORQUE SIRVEN PARA IR A TAPAR A LOS QUE DUERMAN DESNUDOS, SEGÚN LA TEORÍA DE UN AMIGO DEL FORO DE CHISMES GORDOS…creo, no te creas.

SALEN A CUALESQUIER HORA.

Interesante, es una teoria con mas sentido que si existen los fantasma van andar a todas horas

1 le gusta