¿Por qué les cuesta tanto entender?

No se trata de que no les guste una reina y lo expresen, se trata de que se les olvida el respeto y la educación.
No es que el foro completo odie a los de Jalisco, se aborrece la actitud irrespetuosa y corriente de algunos foristas de Jalisco.
No es lo mismo emprender la guerra en contra de una Miss que argumentar en contra de un forista que sí se puede defender.

2 Me gusta

Soy prácticamente nuevo en el foro, pero seguidor de los concursos de belleza desde hace mucho tiempo, me gustan las misses de todo México, pero sobre todo las de Nuevo León, Sonora, Sinaloa y Jalisco.

Sin embargo, en el tiempo que tengo en este foro los foristas Deleao, la tal Morquecho y otros de Jalisco han escrito cuánta grosería se les ocurría sobre Denisse y hasta sobre Lupita Jones, solo porque a fuerzas querían a Goretti como ganadora, y los moderadores los dejaron hacer y deshacer.

No busco likes ni desaprobaciones, con tal de que lean me conformo. Y aunque no parezca sé que lo harán jaja. He aprendido que son muy curiosos. Jaja :slight_smile:

6 Me gusta

Tu lo has dicho, eres prácticamente nuevo y no sabes la raíz del problema, asi que mejor no opines si no conoces todo el rollo de esto.

2 Me gusta

Mejor dicho imposible Adal.

El q sea nuevo no lo limita a opinar. Lo q dice es lo mismo q muchos nuevos y viejos foristas hemos dicho; el problema es la soberbia y terquedad de algunos q se creen q siempre tienen la razon y q cuando no se comparte su opinion agarran tirria contra las reinas solo por fastidiar a los foristas.

2 Me gusta

Para poder dar tu opinion debes estar entereado de todo, no solo criticar un solo lado, como la mayoria que se fueron que solo su lado era la verdad y al final terminaron huyendo.

2 Me gusta

no te mordiste la lengua :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:

1 le gusta

Yo siempre me mantengo en mi postura y no por que mil personas dicen una cosa no significa que es la verdad, también las multitudes se han equivocado, pero ya sabes, les decías sus verdades y te reportaban, que bajeza, pero al final gano la verdad y aquí se quedo.:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

La mayoría no puede estar equivocada. La cerrazón y la arrogancia injustificada los impulsa a cuestionar el libre albedrío de esa mayoría.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Soy nuevo en cuanto a registro, pero siempre he estado visitando los foros, los ya inexistentes y este que ahora está en declive.

2 Me gusta

Asi es nene! Vox populi, vox Dei. Así se habla!

1 le gusta

La mayoria se equivoca, se nota que no sabes, mira que irse solo por que le cancelaron la cuenta a un forista conflictiva que a todo mundo insultaba, tarde que temprano se le iba a llegar su tiempo y por fin sucedió.

1 le gusta

Tan lindo nene, dándole cátedra a una viejita molacha.

Disculpa, respeto tus opiniones, pero ya no voy a responderte. Me dan flojera tus argumentos. :frowning:

Y otra vez los de Jalisco, jajaja

Es como todo, hay gente mierdaaaaaaaa tanto de Jalisco, como de Sinaloa y ahora de un tiempo para acá de Sonora

La neta que pvta hueva, ganas de darles unas inches cachetadas guejoloteras pa’ que se eduquen

1 le gusta

Otra cosa, quizá tu seas de Sinaloa, por eso solo mencionas a Denisse, que no justifico la actitud de los jalisquillos, para has visto como se expresan de Goretti, digo, si vas a hablar que sean las cosas como son, que foristas de kk de ambos estados solo se la pasan insultando a las candidatas, hay que ser justos y realistas

1 le gusta

No celebro los insultos ni hacia Goretti ni hacia ninguna otra Miss.
Lo que claramente vi fue que Denisse con su triunfo se ganó el odio de los foristas de Jalisco que esperaban se ciñera la corona en Goretti.
Unos respondieron a los insultos de los otros, adjudicándoles las ofensas a las participantes contrarias.
No justifico insultos a las participantes.

1 le gusta