Por Que La User Deborah Es Tan Ardida?

QUE PERSONA TAN DOLIDA EN LA VIDA HAHAAHA

4 Me gusta

Ocupo solamente 10 minutos en leer los posts. Tengo vida fuera de este foro. Y si pongo la foto de Shadria en mi avatar es para recordarte lo FEA y afro que es tu diva.

No vivo mi vida enfocándome en lo que postea Thalia en sus redes sociales o buscando noticias de ella en portales de chismes como tú lo haces diariamente… una de dos, sientes frustración porque Shadria nunca pudo ser como Thalia a pesar de haberlo intentado (novelas, hijos de presidentes) o simplemente eres una Thamia en el armario.

Pienso que estas en el paro, no lo sé, puedes trabajar como freelance o poner tu propio negocio así dejas el desempleo y te dedicas a algo.

2 Me gusta

hay amex. uno de los requisitos para ser fan de thalia es ser super ardido…

1 le gusta

TAMBIÉN SER TERCERMUNDISTA NEGRA Y FEA

POR CIERTO ES BIEN POBRE

4 Me gusta

kaajajajjajaja

5 Me gusta

Jaajajajaja es tan “sin vida” que se la pasa las 24 hs en el foro…

Le respondio al tema que le hicieron a 3 minutos de su creacion…

3645928

7 Me gusta

respondi rapidamente porque luego de criticar su post dedicado a la terapia de risas del twitter de Thalia, la mieeerda esa se puso a dedicarme un post entero

1 le gusta

MUEROOOOOOOO HAHAHAHHAHAAHH LA UBICASTE CON PRUEBAS CONTUNDENTES

@Deborah_Melo no hay foto en que globalkira no se vea hermosa (por mucho se verá chistosa)

Usted y la salvadoreña son unas cabras más en este foro sobre todo usted que porta foto

Pero eso está bien papu las cabras somos el equipo ganador

4 Me gusta

Estas cabras son felpudas de tantas humillaciones que reciben a diario.

1 le gusta

Ni que fuéramos fans de Thalía para sentirnos humillados

Las cabras somos una de las fan bace más orgullosos

9E48C44E-43A0-4594-ABF5-9A80A5376A24-7490-00000446352FD5ED

JAjajajaj

1 le gusta

Esa mierrda está toda amargada, urge que se la cojan por el culo para que le quiten un poco lo amargada a esa anciana

2 Me gusta

LO QUE MAS LE ARDE ES EL EXITO DE QUEENKIRA COMO SUFRE CON CADA EXITO Y LOGRO NUEVO QUE HACE QUEENKIRAA

1 le gusta

SEEEEEEE yo seeee amo cuando se refiere a globalkira con tanto odio por que demuestra el ardor que siente por su exito

otra cosa que me parece absurda es su odio por Colombia :roll_eyes:
enserio que persona tan enferma

DE DONDE ES ESE USER? A LO MEJOR SU PAIS NO HA DADO NINGUN ARTISTA EXITOSO Y POR ESO ARDE

Es racista y xenoboga…

Cuando ese travesti es una india boliviana…

1 le gusta

yo lei que era de Bolivia

no hable o denigre a Bolivia no caigamos en ese jueguito por favor

1 le gusta

que lastima me producen los haters de shakira son tan amargados

si como sabes que es de Bolivia?

1 le gusta