Por que la hija de obama esta bailando asi

se le salio lo afro lol :joy:

1 le gusta

Tienes hijas? Por si no lo sabes todas las muchachas de esta epoca la mayoria bailan asi, es la moda, no le veo nada de “afro” ve a cualquier discoteca y veras a todas las “gringas” e Hispanas bailando asi o peor :wink:

4 Me gusta

y a ti se te salio lo de racista o lo de illuminati … cual de los dos… la elite como que no te funciona de ninguna forma pues solamente se escuchan incoherencias que horror

1 le gusta

Juventud divino Tesoro.:blush:

2 Me gusta

Porque tiene 18 años y es normal.

4 Me gusta

y porque es joven y Tiene Derecho a divertirse.,:roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Como esta bailando donde sale el video? Quiero verr

Es la hija del presidente en turno, no debería de comportarse así en eventos públicos. Además que este viajecito nos está costando a los contribuyentes una fuerte cantidad de dinero, la mocosa trae un ejército de guaruras

1 le gusta

Baila porque es feliz, porque tiene derecho, porque es joven, porque es la moda, porque sabe, porque quiere y porque puede, si alguien no lo entiende es porque no es feliz, no es joven, no sabe y no puede

3 Me gusta

Me encanta verla disfrutar, que hize ahora que es joven

Ja ja ja es una mocosa bailando ni que se estuviera drogando exageran

las hija de bush tirada de peda en el suelo y ahi no se espantaron, pero como son las hijas de obama, cualquier excusa es buena para tirar el veneno,

1 le gusta

Esa si le dio vuelo a la hilacha por ahí rondan varias historias de fiestas

1 le gusta

Lamentablemente, siempre ha sido parte de la intruccion Artistica en muchas o todas las escuelas, siempre he visto eso en las puestas musicales juveniles, mala moda pero moda al fin! :sunglasses:

Oops! Ni modo que anden solas! Me cuesta tambien a mi y no tengo objecion mientras su Padre siga luchando como hasta ahora, estamos fuera de la depresion que dejo la anterior administracion, y el precio de la gasolina esta muy por debajo de lo que estuvo decadas atras! Aunque no apruebe el twerking! :sunglasses:

1 le gusta

Bueno no podemos estar de acuerdo en todo

Exacto, pero solo fue mi opinion no la verdad absoluta! :sunglasses:

1 le gusta

Me dejas sin argumentos :face_with_thermometer:

Contrario a lo que muchos piensan de mi, Yo considero que no importa la vehemencia con la que expreses tus opiniones, siempre existe una sed de aprendizaje tras ellas! :sunglasses:

1 le gusta