Por qué insisten en estos looks con la Franco?

Lol a mí sí me gustó ese peinado, aunque debo admitir que no tengo los mejores gustos.

Es muy linda, sí. Y particularmente no me ha gustado cómo se ha visto últimamente. No sé si sea el estilismo en sí, o ella misma.

Lucía mejor en la concentración de su estatal. Ayer vi esta imagen y no me gusto NADA. Ojalá mejore pues tiene con que dar pelea.

Aunke no les guste se tienen q aguantar a makillarla con 10 capas de makillaje para cubrirle la cicatriz de pirata cara cortada

Esque no es el look, es el mentón largo de manguito manila y la barbilla partida lo que la hace parecer androgina

1 le gusta

Tampoco me gusta como luce en sus sesiones, me gusta mas cuando anda vestida así casual!

1 le gusta

Ella pose mis rasgos muy fuertes, muy masculinos.

1 le gusta

Dejen la Muela, ese Look no se lo da la Organización de NB Sinaloa, son fotos no oficiales
en la competencia veremos de que cuero salen mas correas

2 Me gusta

Concuerdo, todas sus fotos después de su triunfo tienen este estilo, tampoco es que ella ande por la vida con ese look, pero deberían hacerle una sesión con un look y maquilla más juvenil, pues solo tienen 18 años.

2 Me gusta

Ella tiene un look muy miss venezuela and i love it, de las propuestas mas interesantes por sinaloa desde grecia, estare pendiente de ella.

3 Me gusta

Pues a mi me parece perfecto que le prueben looks diferentes, por cierto con este tambien se ve hermosa la Franco[quote=“Vagon86, post:1, topic:151233, full:true”]
De verdad!!, esta niña sin lugar a dudas va a pelear corona, eso no está en tela de juicio. Lo que no entiendo es como Perla, con esa experiencia que tiene no logre destacar a la reinas como se debe (realmente no se ha podido consolidar como preparadora de Reinas, pero no es el punto de este hilo).

Esta es la última foto que he visto de la franco, pero ya va una serie de producciones donde a mi gusto no atinan con el look para esta niña.

ELLA NO NECESITA UNA PRODUCCIÓN QUE LA HAGA VER CÓMO FEMME FATALE, sus razgos son fuertes, y ella destila clase y personalidad, no necesita que le pongan este tipo de maquillajes que la hacen ver andrógina, no le hallo sentido a estos looks varoniles, peinados setenteros mal hechos. Se vería espectacular con maquillaje sencillo, colores ténues-cálidos, que contrasten y suavicen sus líneas faciales. Mi opinión.

[/quote]

2 Me gusta

No son fotos oficiales.

Esas según son sus malas fotos? dios mioooo, quiero más reinas con “malas” fotos. :heart_eyes: