Por qué insisten en estos looks con la Franco?

De verdad!!, esta niña sin lugar a dudas va a pelear corona, eso no está en tela de juicio. Lo que no entiendo es como Perla, con esa experiencia que tiene no logre destacar a la reinas como se debe (realmente no se ha podido consolidar como preparadora de Reinas, pero no es el punto de este hilo).

Esta es la última foto que he visto de la franco, pero ya va una serie de producciones donde a mi gusto no atinan con el look para esta niña.

ELLA NO NECESITA UNA PRODUCCIÓN QUE LA HAGA VER CÓMO FEMME FATALE, sus razgos son fuertes, y ella destila clase y personalidad, no necesita que le pongan este tipo de maquillajes que la hacen ver andrógina, no le hallo sentido a estos looks varoniles, peinados setenteros mal hechos. Se vería espectacular con maquillaje sencillo, colores ténues-cálidos, que contrasten y suavicen sus líneas faciales. Mi opinión.

4 Me gusta

Como sea, creo que están experimentando, queda bastante tiempo para encontrarle un look adecuado. Pero sí la prefiero más natural, es muy joven para andar con tanto maquillaje.

2 Me gusta

Lo mismo que pasó con Alessa en la final, ella hermosa y el arreglo horrendo, ese cabello que deseperación verlo, igual con Baduy.

1 le gusta

Si, eso es lo que he venido notando, hay belleza pero si no la preparan saldrá otra que sin ser bella llegue mas lejos.

1 le gusta

Según tengo entendido esta niña es muy comprometida pero le hace falta relajarse y creerse mas que ella es NBS aguas que si no la preparan bien un rostro bonito puede quedar aplaudiendo tipo michell garibay

1 le gusta

no se quedará aplaudiendo, estoy segura que será top 5, ya depende de su desempeño si gana o no, pero de que tiene la belleza la tiene y mucha

4 Me gusta

Seguro tu comentario es en respuesta al post anterior Angie…

De mi parte, yo puse claramente que sin duda ella va a pelear corona. Pero sería demasiado fanatismo decir que sus fotos oficiales han sido espectaculares, porque no lo son. Ella da para mucho más, es la organización estatal la que no le ha sacado partido; ese es mi punto.

4 Me gusta

No tienen que buscarle ningún look ,deben mandarla tal cual ganó el estatal y ya en el nacional se encargarán los ineptos de la Lupe de echarla a pereder …

4 Me gusta

Solo las bonitas se pueden dar ese lujo, simplemente porque son bonitas. Dennise se queda hermosa con o sin produccion.

2 Me gusta

Sí, es con respecto a la respuesta de AlejandroCol.
A mí tampoco me gustó esa foto de Denisse, pero confío en que le encontrarán el look adecuado

2 Me gusta

Ese es un problema compañero, si no se hace una de ambas organizaciones, la chica estará perdida en caso de ganar.

Caso contrario a otras organizaciones estatales que las preparan mejor que la organización nacional (Jalisco, Sonora, ahora Nayarit)

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Qué bella :heart_eyes:

Ya quisiera la FeaPia mínimo verse así pero ni volviendo a nacer hahaha…

1 le gusta

Yo no puse en tela de juicio su belleza, y claro que México no se puede dar el lujo de fallar en el arreglo, no somos Venezuela o USA, no tenemos el pase ganado al top 15. Obviamente Denise no ha ganado el nacional, y entiendo que al principio experimenten, pero ya van varios shootings IGUALES, y Perla no se ha caracterizado por su buen manejo de la organización en Sinaloa (y nada tiene que ver con su belleza este tema, ni su robo en MW: estoy hablado de su trabajo como directora. Porque luego todo se toman personal acá).

Si estuvieran experimentado creo ya habrían hecho algún cambio, pero siguen en la misma línea. Les llega una niña con tremendo potencial y la desaprovechan, que horror. Tienen que echar toda la carne al asador con esta candidata.

2 Me gusta

Si pero nada se puede hacer, aunque en los estatales las manden como diosas si ganan el nacional se deben someter a los inútiles de la belleza …

1 le gusta

La gran diferencia es que cuando traen el respaldo de una buena organización estatal, mínimo las aconsejan a escondidas.

2 Me gusta

Jajajajaja, si.

Bellisimaaaaa

Totalmente de acuerdo están experimentando como si la chica ocupará producción ! Cuando pusieron la foto con maquillaje suave ese fue el indicado para que le siguen buscando

2 Me gusta

Bueno igual son solo photoshoots, pero estoy de acuerdo no son sus mejores looks

1 le gusta