¿Por qué el hijo de Winnie Cooper se parece a Kevin Arnold?

http://i0.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/wtf_anosmaravillosos.jpg?resize=860%2C464
Muchos de ustedes, al menos los más ruquillos, seguramente vieron The Wonder Years, serie de televisión que se emitió entre finales de los ochenta y principios de los noventa, y que trataba sobre la niñez y juventud de Kevin Arnold, quien durante varias temporadas vivió una historia romántica con Winnie Cooper.

Esta serie terminó en 1993 y desde entonces son muchos los nostálgicos que aún la extrañan. Sin embargo, en estos días este programa nuevamente ha vuelto a ser tema de conversación. ¿La razón? Pues se descubrió que el hijo de la actriz Danica McKellar (Winnie) es idéntico a Fred Savage (Kevin) cuando era niño.

La foto que ha causado sensación en redes sociales apareció publicada en la actual edición de US Weekly Magazine, y en ella se ve a Danica con su hijo Draco de 5 años. Ella subió la imagen a sus cuentas de Facebook e Instagram, y fue ahí donde los internautas detectaron el parecido entre el niño y el actor.
http://i1.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/karnol.jpg?resize=377%2C761

Por cierto, McKellar de 40 años, se casó en el 2009 con el compositor Mike Verta y tuvo a Draco; en junio del 2012 se divorció y en la actualidad es esposa de un abogado. Por otro lado, Savage ahora tiene 39 años y está casado con Jennifer Lynn Stone, con quien tiene tres hijos.

Aunque en la ficción Kevin y Winnie no tuvieron hijos, a la vida real le dio por ponerse bromista.

Fuente
Sopitas

1 le gusta

Sera un tarro. :confetti_ball:

1 le gusta

Identicos ahi hay cuerno encerrado

Ji ji ji, le salió igualito a ex-compañero de serie :grin: