Por que creen que la nazi es tan sobrevalorada?

Es muy gris e insipida. No entiendo por que la exaltan sinceramente

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Para sobrevaloradas tu diva Mierdoncé esa changa NO SIRVE mas que para menear el ano y hacer overplay engañando a sus negros fans, lo peor es que no tiene discos exitosos y no tiene mas que 2 canciones conocidas en su mediocre carrera, menos mal el Grammy le dice NEGRA nunca te premiaremos con el Grammy por ALBUM OF THE YEAR como verdaderas leyendas (Taylor, Adele, Alanis, Celine, Shania, Whitney) y eso nutre mi alma <3

2 Me gusta

Pq es blanca

1 le gusta

Qué consumiste jotinazi? A mi no me gusta Beyonce. Nunca dije que la seguía. Que loca eres :neutral_face:
imgo

Sus letras no son la gran cosa.

Ella gana muchos premios pq ya nadie escribe sus canciones.

Un fan de Paumuerta Sarro no puede criticar a la talentosa reina del pop actual, Taylor nunca ha sido sobrevalorada, ella ha merecido cada logro, ubícate maldito indio sidoso :smile:

2 Me gusta

Qué tiene esa escualida que no hayamos visto antes? Talento es Alicia Keys, Gaga, Adele, etc. Esa lo unico que hace es venderse como mosca muerta vengadora

Taylor es la reina del pop actual?

Solo en este foro, verdad?

Bueno para ti.

:joy::joy::joy:

En USA siempre tienen esta estupidez de poner a una mujer en el pedestal para toda una generación. En el cine hubo esto de ‘‘queridita de America’’ hacia Julia Roberts, que fue remplazada por Jennifer Lawrence.

Musicalmente estuvo Britney como gran fenómeno pop, luego el impacto de Lazy Gata que ha durado poco y ahora es la Tabla.

Ella tuvo la fortuna de un evento mediático IMPRESIONANTE (VMA) donde fue la pobre niña buena siendo humillada, a punto que hasta Obama ha condenado la acción de Kanye. Con esta exposición masiva mas la presencia en cada blog, canal de youtube y revista de chisme del mundo por sus multiples amoríos con famosos, su dominación en el showbizz estaba ya garantizada.

Y honestamente los millennials tienen un gusto de la chingada :face_vomiting: Mira lo que ha estado en la cima estos últimos años y muy poco vale la pena. Y son ellos quienes la hacen grande. Hay que estar muy pend ejo para consumir sus basuras, nadie de otra generación que sabe lo que es un buen repertorio le pondría atención!

4 Me gusta

Es la realidad, no se si conozcas a GENTE JOVEN, pero ellos piensan lo mismo que yo, ninguno conoce a Madroga y si piensan que existe una reina del pop, esa seria Swift, así de fácil, Putonna es un cadáver musical desde el 89, let’s face it.

2 Me gusta

Conozco a mucha gente joven.

Madonna es muy famosa por eso su ultimo albun vendio 1 M WW. Y se que El Dorado solo llego a las 150 K WW.

Que feo…

1 le gusta

YO SOY DE LA GENERACIÓN Z , PERO AÚN ASÍ NO SE COMO TE ATREVES.
TU NO PUEDES HABLAR DE MALOS GUSTOS CUANDO ERES UN JOTTO CUERENTÓN OBSESIONADO CON OTRO JOTTO ANDRÓGINO CORRIENTE CON TRAPITOS DE COLORES Y FAN DE UNA PROSTITUTA TELENOVELERA

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

CIAO

2 Me gusta

Humillada esa anciana.

Hola enemintima :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

HOLI , CHOLENCAR … ESTOY DE PASO POR EL FORO :heart_decoration:

1 le gusta

Mega extrañe sus comentarios mega acidos :heart_eyes:

Por que es el nuevo producto POP del momento en EEUU. Y eso genera millones de dolares.
Lo cómico es que alrededor del mundo es una equis.

En EEUU siempre buscan a la niña mimada del POP, aquella que tenga todas las caracteristicas que un americano promedio admira es la que sobresale. Es decir, ser hipócrita y vender la imagen de niña correcta vulnerable que se encarga de cantarle a los hombres que le hicieron mal.

No deja de ser un actitud machista.

2 Me gusta

INVIERTEN EN ELLA MILLONES DE DOLARES, HAY UN GRUPO DETRAS DE ELLA, SI PUDIERON HACER A DONALD TRUMP PRESIDENTE… QUE NO HAGAN A ESA PUTHA DESNALGADA SER EXITOSA LOcAL.

2 Me gusta

Que atrevida eres gata igualada. Ellas son iconos mundiales. Ese palo solo es la nueva propaganda de los enfermos supremacistas. Nunca le llegará ni a las uñas a las otras porque no tiene talento y no aporta nada nuevo

De hecho solo Adele y Taylor son las únicas cantantes femeninas con 2 Grammys por ALBUM OF THE YEAR así que ya es una leyenda, Paumierda 40 años cantando y ni 1 Grammy pobre míerda perdedora :laughing::rofl::joy:

1 le gusta

Amix, me he sorprendido con el enorme atrevimiento de los fans de cadáveres musicales como Paumuerta, Sidhalia, Aguinegra y Putonna al hablar de la indiscutible reina del pop, siendo fans de semejantes basuras fracasadas sin prestigio ni credibilidad musical y juran que con semejante postura pueden criticar a Diosaylor que tiene su mansión repleta de premios importantes que avalan su talento musical, de verdad que me imagino a esas hienas con monigotes de Taylor a los cuales tirotean para desahogarse por las arrastradas que les propina la reina a sus divuchas don nadie :laughing:

1 le gusta