¿Por qué creen que cerraron los foros de Univisión?

Yo realmente pienso que ya había perdido su función de comentar y opinar sobre los temas y artistas de Uní, y estaba muy viciado y lleno de mala competencia, razismo, faltas de respeto. Yo sí creo que eso influyó.

3 Me gusta

Quizas les daba mas perdidas que ganancias.

1 me gusta

Hay rumores que dicen que tiene que ver con la demanda que puso Trump…pero no se!

2 Me gusta

No veo la relación, pero en algún momento se filtrara la información de por que los cerraron.

Yo tampoco le veo la relación pero decian que al haber juicio las casas que decíamos en los foros podían ser utilizadas en el juicio donde Univision podría quedar mal parado…te lo vendo al costo!!!

Recuerda que en internet nada se borra del todo, si quieren utilizar esa información en contra UV la van a encontrar y mas los abogados de Trump que deben de ser como perros sabuesos.

Pues ya nos enteraremos. Yo pienso que de alguna forma Facebook y Twitter les da ganancias y los foros no.

Creo que mucho tuvo que ver que los foros no estaba generando $$$ para Univ y tambien varias demandas que tienen en lista. La de Trump por racismo. Hay varias organizaciones demandando por eso.

1 me gusta

ya era un asco esos foros todos contra todos, todos se sentian artistas

pues con todo y todo lo que se dice, a mi me gustaba entrar casi a diario porque era como un pasatiempo muy divertido y me haria muy feliz verlos reaparecer. Yo personalmente lo digo, aprendi muchisimo al interactuar con tantas personas en los diferentes foros, pero el que mas me gustaba era el del chismorreo y con pleitos y todo nos divertiamos de lo lindo, estoy segurisima que muchas de mis cuatachas en aquel entonces los extañan al igual que yo, saludos amigas y ya nos vemos por aqui mas adelantito,chao!

3 Me gusta

Grandes recuerdos de los foros de Univision, conoci grandes personas. y se quedaron valiosos mensajes. Los recuerdo con pena, pero aca seguimos.

2 Me gusta

En mi modo de ver las cosas ; Solo veo que ; ! la verdad no peca pero incomoda ! Ya una vez un director ! Y propietario de periodico en EU ! , me dijo asi ! Tu tienes la mano mcho muy dura ! . Y no creas que hay la libertad que tu piensas . !!! Mas libertad que en Mexico si …!!! .
Y entonces ; creo que como siempre quieren que el pueblo estedurmiendo . ! Pues ya no les gusto " Foros " . ? Verdad que si fue asi…?

Mas libertad que en Mexico no creo.

por eso los cerraron porque en USA no hay libertad.

No se q rayos haces aqui…rage.

Yo sigo usando mi mismo Nick que usaba en Univisión. Creo que lo que hizo que Univisión cerrará los foros fue Facebook para empezar. Otra cosa por ejemplo en el Foro de Piolin, Ezequiel Peña y otros había una que se la pasaba inundando los foros con sus temas de que iban a SUE UNIVISIÓN y cosas así que odiaban a Univisión y que los iban a demandar. Puras bobadas, en el de Houston nadie se metía también por las múltiples pelucas que usaban los foristas.

Para todos los bobos , " La verdad es una bobada " ! Pero nadie olvidara` Foros Univision nunca ! Pues el pueblo estubo mucho muy bien informado de verdades que duelen .

1 me gusta

Los cerraron porque ya nadie los visitaba. Todos se movieron a el Facebook por causas que no tienen que ver nada con Trump.
En los foros habían muchas (pelucas) gente que hacía varios Nicks diferentes y se hacían pasar por otra gente.

Por ejemplo En El foro de Piolin y El Foro de el Recodo había una tal Gata poniendo cosas que ODIO A UNIVISIÓN Y A BANDA EL RECODO. Que los iba a demandar y cosas así, y pues la verda la gente se aburre de ver los mismos temas siempre. Hasta el punto que si uno ponía algo en el foro. Los demás temas los opacaban.

Y pues fueron perdiendo el sazón.

que querian poner propagandas, el regimen castrista serro los foros porque tenian miedo a que los sacaran sus secretos

Si.!!! Todo el tiempo le tienen miedo y odio a la verdad !!! Eso no es nada nuevo. " Aunque a la gente tampoco le gusta escuchar porque tambien tienen miedo . ! Solo que ellos le tienen miedo a los salvajes asesinos y grandes capitalistas que los contratan y ponen al mando del gobierno . !!! En todo el mundo que nosotrs conosemos,!!!

Fue una perdida tremenda para los foristas que participabamos en diferentes foros de Univision.
En lo personal administraba 3 foros distintos en uni.
Facebook no es mejor que los foros, ya que en univ.conosi en persona muchas foristas.

1 me gusta