Por que creen pink humilla a la indigena de shakira ,

DIOSA

ALECHOLA 0 GRAMMYS QUE FRACASADA

sos fan de lanegroide , hace rato que sos evidente y te arde cuando atacamos a la negra como vos.si no fueras fan tmb harías comentarios despectivos pero eso nunca pasó asi que sos fan como toda pobretona analfabeta india chilena KAKAKAKAKA

2 Me gusta

No soy su fan pero eso si tambien preferiria ser 1000 veces fan de Shakindia antes de que una segundona eterna sombra de Pigney o de una prostituta fracasada que cantaba en cantinas de mala muerte como Hilda :cry:

2 Me gusta

como quieras india de mi33rda pero para todos sos una fan enclosetada que te da vergüenza admitir que sos fan de la negra chola. igual tus gustos coinciden con la shaker no me extraña ya que sos chilena pobre e inculta

1 le gusta

ahora pensansolo bien que mieerda debe ser vivir en chile, no tienen buena música, son todos indios feos gordos y tampoco se peude estudiar, que asco ese país de mi33rda. :joy:

2 Me gusta

Me meooo

1 le gusta

Y no olvides a thalindia :joy:

Igual de fracasada que THALINDIA, no hay mucha diferencia entre esas dos mierrdas

GUZMAN CREO QUE LE CANTO A SHAKIRA HONRRANDOLA CIEGA SORDOMUDA Y SE LE ARRODILLO A SHAKIRA

OMG

esa mieheda no es chilena es peruana, la derecte hace unas semanas y se quedo calladita, el lexico que usa (no slangs) es tipico de un barrio marginal limenho.

ademas es fan de la chimpance Shakira y Wendy Zulca, por lo tanto debe ser una negra iletrada hedionda con rasgos incas.

1 le gusta

Jajajaja amaba a esa cuenta