¿Por qué Andrea sube de nivel?

(ANDETEO) #1

¿Por qué anoche fue un punto clave que ni siquiera Andrea lo esperaba?
Bien para comenzar ya todos vimos las imágenes en las que con ese vestido que le dieron se ve espectacular y justo es por ello que causó sensación y los reflectores están sobre de ella, por ejemplo Vogue Thailand la retoma en su instagram con foto e history siendo de las que pude ver la foto con más likes. Leo comentarios extremadamente positivos y eso es bueno.

Andrea es bella, pero hay otras chicas que están dando la competencia, así que la pasarela de anoche creo que la catapulta al nivel mediático que no había tenido como lo es una Colombia, Filipinas, España u otras chicas. Espero que vengan cosas positivas para mantener el nivel porque lo merece.
Arreglo y pasarela impecable que repito fue por parte de la ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO y claro, la belleza y presencia de ANDREA.

bellisima se lucio <3

(ANDETEO) #3

MÁS DE 6MIL LIKES POR AHORA SIENDO DE LAS FOTOS MÁS POPULARES O LA MÁS POPULAR DE LAS ÚLTIMAS 20 SI NO ME EQUIVOCO.

(Jorge Villareal) #4

Solo le faltaba usar algo que no fuera asesorado por la organizacion de Mexicana Universal, pesima la organizacion de Lupe Jones…

(ANDETEO) #5

LA VERDAD ES QUE EN ESE SENTIDO HASTA EL MOMENTO LA ORGANIZACIÓN DE GUADALUPE NUEVAMENTE NO HA DADO MUCHOS FRUTOS CUANDO SE HA ANUNCIADO A ANDREA EN TODOS LADOS. A VECES PIENSO QUE ES MÁS SHOW QUE LO QUE EN REALIDAD SUPUESTAMENTE LA ASESORAN… POR EJEMPLO, A GUADALUPE LE IMPORTA MÁS QUE SE VAYAN A PONER BUBIS Y AL GYM QUE TODO LO DEMÁS, ESPERO QUE A ANDREA LE VAYA INCREÍBLE.

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #6

No solo el vestido impacto también su belleza muy muy superior al resto de las chicas,

Ya lo había dicho ese tipo de bellezas les encanta a los orientales en este caso Thailandeses y vamos por la corona por que tenemos una reina extremadamente bella e impactante, ha tapado bocas y lo seguirá haciendo es parte de… :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::heart_eyes::heart_eyes::thinking::heart_eyes:

(ANDETEO) #7

ASÍ ES, HE TRATADO DE SER MUY OBJETIVO Y HAY COAS UE NO ME ENCANTAN PERO ANDREA ES BELLÍSIMA Y TIENE MUCHAS CUALIDADES PARA CORONARSE. COMO BIEN SE DIJO ANTERIORMENTE LO DE ANOCHE FUE DE LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO PERO LA BELLEZA, CARISMA Y TODO LO DEMÁS LO PUSO ANDREA.

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #8

Sumando a eso su frescura cero cargada de make up y cero mayor, juvenil, ese rostro en un close up en las 15 se va a despuntar hasta el top 3, tiene con que :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(ANDETEO) #9

VIDEO DE TODOS LOS ÁNGULOS POSIBLES JAJAJ

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #10

Diosa ya parece miss universe ojalá y se de lo merece no veo a otra tanto con el perfil :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(Yan) #11

Ojala pk bien k hacen falta ya buenas notas :pray::blush:

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #12

Hermosaaaa me empiezo a emocionarsss.

:heart_eyes:

(Lyliann🌸👜👓) #13

Espectacular nuestra reina!!!

(Philippines, Puerto Rico, Canada, Panama o Mexico ) #14

QUE PRECIOSA :star_struck: TODA UNA PRINCESA DE DISNEY