Por lo menos VAQ ya supero a SPA

ESTABA VIENDO QUE VUELVEME A QUERER ESTA AGARRANDO FUERZA EN LA RADIO POR LO MENOS EN MEXICO Y USA LA ROLA SIGUE SUBIENDO, YA HA LOGRADO MUCHAS MEJORES POSICIONES QUE SOLO PARECIA AMOR.

A MIME GUSTA MAS VUELVEME A QUERER Y LA EVRSION REMIX DEBO RECONOCER QUE ESTA BUENA

Quizá en la radio esté sonando más “Vuélveme a querer” comparado con “Solo parecía amor”, pero en lo que respecta YouTube, la segunda canción aún suma buenas reproducciones y su video es mucho mejor, pese a que tampoco es una maravilla, pero al fin y al cabo en edición e imagen lo supera por mucho. Por último, la letra de “Solo parecía amor”, en lo personal, es mucho mejor que la del segundo sencillo de “Latina”. Como comentario, “Vuélveme a querer” ya fue, no comprendo el afán de Thalía por darle más continuidad a esa canción y peor aun, cuando ni si quiera la promociona en los medios, solo en sus redes sociales.

PD: Después de “Amar sin ser amada”, en el video de “Solo parecía amor”, es donde Thalía ve más hermosa que nunca, súper sexy sin caer en lo vulgar, en los comentarios se lee la opinión de varias personas, en su mayoría, todos admiran lo guapa que es. Lástima, que sus últimos videos no narren una historia o cuenten con una temática más atractiva.

En sus últimos vídeos ??? Creo que desde siempre thalia ha sido muy egocéntrica solo se preocupa por qué su belleza se note en todo su esplendor le vale gorro si el vídeo tiene historia ella sigue instalada en su papel de la emperatriz de la belleza

Tienes toda la razón, todo el mundo ya sabe que es increiblemente bella, pero ella lo quiere resaltar aun mas conforme pasan los años (no tiene nada de malo) pero haciendo esto se despreocupa de hacer videos de calidad…aunq si nos fijamos la mayoría de los videos actuales del pop son eso, resaltar simplememte al artista sin historios solo fotografia y buenas tomas

A mi particularmente me gusta más Solo Parecía Amor…claro que es opinión personal.

A mi tambien, es mi canción favorita de Amore Mio de hecho xd