Por invitar a Trump, Peña debe ser juzgado por "traición a la patria"

“Si aún viviera el autor de ‘Picardías Mexicanas’, en la que hace una descripción de los diferentes tipos de tontos, pues, Peña quedaría clasificado en esos que padecen pendejez esférica”, dijo Layda Sansores, del PT.

“Peña Nieto le debe a los mexicanos una explicación sobre los desafortunados hechos recientes. En virtud de que no hay interlocutores, vamos a invitar los senadores del Partido Acción Nacional para conocer de manera directa del presidente Peña su visión del país”, dijo el panista Fernando Herrera. Senadores del PRI y el PVEM defendieron la invitación del presidente Peña a Trump.

Mientras que la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó solicitar a la Secretaría de Relaciones Exteriores un informe pormenorizado de los antecedentes, las condiciones, el desarrollo y los resultados de la visita del candidato republicano Donald Trump.

El acuerdo firmado y aprobado en votación económica por todos los grupos parlamentarios pretende que la dependencia explique los motivos que llevaron al Ejecutivo federal a invitar al estadounidense a una reunión en Los Pinos, el pasado 31 de agosto.

Comentarios:

Luisrey Guerrero
¡ TIENE UD. TODA LA RAZÓN SRA. SENADORA LAYDA SANSORES…TENEMOS UN ASCO DE " PRESIDENTE" YA ES HORA DE QUE SE LARGUE (EPN) LE HARIA UN GRAN FAVOR AL PAIS.

Jorge Banda · Pues Escritor que pregunta. en Escritor
Bravooo

Rafael Fregoso · Universidad Autónoma de Baja California
Lastima de “presidente”.

Carlos Neri
“no saben que no saben”, ni saben cuando la cagan…que se puede esperar de alguien que nunca se titulo…ni de la primaria¡¡¡¡¡"" y de su gabinete hecho de de primas, primos, y compadres de rancho (atlacomulco).

Mario Garcia12 hours ago
Aplausos ,!!! , Aplausos !!! Usted Si tiene los ovarios para Gritarle sus verdades a Peña en la tribuna legislativa , Así se habla. Basta ya ! De Gobierno Impurio! ,Revolución Nacional. Ya !

paloma aguilar12 hours ago
Soy su Fan una persona como usted con muchos Huevos deberia ser PRESIDENTE DE LA REPUBLICA cuente con mi #VOTO DIOS ME LA BENDIGA

Desertronix10 hours ago
Enrique Peña Nieto eres una vergüenza internacional creo que un estudiante de primaria gobernaría mejor al país que tu ■■■■■■■!

HUGO ESPINOSA11 hours ago
FURA PEÑ

Jesus Qinones20 hours ago
RENUNCIA !!“BURRO”!! TRAIDOR ALA PATRIA ASESINO D ATENCO NOCHIXTLAN RATERO

4 Me gusta

:scream:

1 le gusta

ni tan pendeho, cuando deje el cargo se va ir cargado de millones y millones de dolares, que ni el ni sus hijas ni la gaviota se van a terminar en lo que les reste de vida, en todo caso quien es mas pende/ho el o los que lo siguen aguantando, o los que votaron por el y ahora se quejan!:triumph:

6 Me gusta

Aunque la gente vote por otros…los del PRI
desaparecen los votos y hacen mucha trampa.

3 Me gusta

De nada sirve protestar, al final TELEVISA tuvo mucho que ver en esa eleccion del Pe*nas. :smirk:

1 le gusta

Eso es lo que más detesto de nuestros dirigentes. …no tienen dignidad y son unos vendidos y barberos con USA.

QUE SE LARGUE…!!! Pero primero le revisen sus bolsillos al ratero ese.:angry::angry::angry:

1 le gusta

Según, quién estuvo detrás de la “idea” de invitar a DT a México, fue Luis Videgaray y hoy renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público…

• se rumura que será sustituido por Andrea Legarreta …J/K -

3 Me gusta

Si x favor!!! Q lo quemen en leña verde!!!

1 le gusta

Pero el tipejo sé Ira de Mexico como Lo Han hecho todos Los expresidentes… Ya ven a la rata mayor de gortari esta de regreso en Mexico… Y Los cientos de millones que sé robo?..

2 Me gusta

Pues Si y eso como se puede cambiar.,:scream::grimacing::grimacing::grimacing:

1 le gusta

:wink::+1:t4::+1:t4::+1:t4::joy::joy::joy::joy::joy::+1:t4::v:t4:

2 Me gusta

:laughing:

Hola dutches pues quien aiga sido todos los politicos son una bola de pen€¥ejosss
Lla ves lo que estaban diciendo del cuahutemoc​:smirk::grin::scream::scream:y ahorA quien podra ayudarnos​:grinning::smirk::unamused::grinning::grinning::grinning:

1 le gusta

Salinas es el Mero mandamas de todos, penanieto solo es un titere

2 Me gusta

Ahora el Donald anda diciendo que le va hacer la guerra a México si no copera con el muro,osea promete atacar otro país o que pedo con el sr,usa le debe mucho dinero a china,tienen invadidos unos países y este wey planea más ataques para su presidencia,peña entro a su juego y ahí lo trae Trump dándose publicidad con el.

1 le gusta

:grimacing:Y mi respuesta? Por que se boro?

Lo mismo que deli dice opina mi esposo.

QUE EXAGERADOS ! ESOS QUE ATACAN A ENRIQUE SON SUS OPOSITORES DE OTROS PARTIDOS POLITICOS QUE SON IGUALES DE RATEROS .

1 le gusta

Lo de Trump con Mexico ya se esta Volvi endo personal, cuando a los americanos lo q mas les preocupa es el terrorismo…y todo porq no lo dejaron construir en MX lo q queria

1 le gusta

me da una risa con los que le dicen al infeliz’ que es pendejooo idioootaaa incompetenteeee… de eso no tiene nadaaa… se esta llenando las arcas de dinero y ese y la vieja desaparecen de mexico y de el foco publico llenos de dinero con 10 casa blancas que s eels de la gana… por todas partes del mundo y de mas que seles de la gana… ese’ ya tiene asegurados el resto de sus dias viviendo como rey…!! junto con la vieja’… y olvidense de que los vuelven a ver por mexico o en publico…!! de pendejooooo no tiene nadaaaa… esta embolsandose lo que puede y lo que noo… la vieja ya tendra sus manciones listas en el extranjero para salirse a vivir como les gusta en el derroche de lujo… !!! pendejooooos son los que le dicen pendejoooo y asi se quedaran… es la velda’

2 Me gusta