Por fin Ximena tiene trabajo

En una revista de su pais :grin::clap:t3::clap:t3:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Davanaaaaa con esa rostraaaaaa

Cual el de photoshop o el de verdad? El antes sin cirugias o el ahora con cirujiascirugias? Y ella no era una modelo famosa y trabajaba para Trump su amigo fiel?

Esta no es la que se hizo iluciones con un Artista casado ???

1 me gusta

La misma[quote=“embb01, post:4, topic:130218, full:true”]
Esta no es la que se hizo iluciones con un Artista casado ???
[/quote]

1 me gusta

Despues de su fracasada novela, se escondio y ahora va a trabajar para una tiendita de ropas.:kissing_closed_eyes: Y mas que William Levy la uso y la dejó.

1 me gusta

uy poca mujer a comparacion de la verdadera esposa…

Ese cubano no se quiere casar, sera que busca una del caribe o otro Pais?

no creo que deja a la mujer que tiene …, es la Madre de sus hijos…

Su novela donde fue protagonica se vio en muchos paises del mundo y la cosita rica donde zuleyka era extra no la vio ni la mama de zuleyka :laughing:[quote=“Lamala911, post:6, topic:130218, full:true”]
Despues de su fracasada novela, se escondio y ahora va a trabajar para una tiendita de ropas.:kissing_closed_eyes: Y mas que William Levy la uso y la dejó.
[/quote]

La felleza real y sin photoshop :laughing:

Que se la vendieron a otros paises es una cosa, que la vieron es otra cosa!! Tambien cosita Lida fué vendida a otros paises como siempre. Y Zulieka no fué la que hizo de protagonista,la fracasada se Ximena sí.
Otra melodrama cuyo título parecía pronosticar su futuro fue “La tempestad”, de Televisa. La historia de amor entre los personajes de Ximena Navarrete, en su debut como actriz, y William Levy no fue del agrado del público ni en México ni en este país, por Univision; y prácticamente el barco se hundió desde su inicio en 2013. La exMiss Universo no convenció como actriz y ni los pectorales de su pescador enamorado fueron suficientes para sacarlos de una tormenta de críticas y hasta fuertes y constantes rumores de un supuesto amorío entre sus actores estelares, a pesar de que este estaba con la madre de sus dos hijos Elizabeth Gutiérrez. Fueron tantos los rumores que Iván Sánchez pasó desapercibido, a pesar de que este era su debut con Televisa tras la exitosa serie “La Reina del Sur”. Por esto tampoco sorprende que Navarrete no ha vuelto a pararse en un set de grabación de telenovelas en lo que fue su debut y despedida.

No si el ya la boto despues que la uso!!

1 me gusta

:hushed::astonished::no_mouth:

Esa Novela fue un fracaso…al menos en California…

En el mismo Mexico fué un fracaso imaginate en otros lados!!

La de rojo ni es ella JAJAJAJA

Qué hermoso y DIVINO rostro de JIMENA