Por fin va a terminar el flop de Lo Imperdonable

Hola todos,
Esta semana que viene sera misericordiosamente la ultima semana entera que daran de LI2015…Me pregunta mas nada porque fue un flopazo esta novela manoseada
La Peligrosa

bueno dejame mencionar unas que son obvias
a. esta novela ha sido super manoseada desde el 98 primero como La Mentira, luego en el 06 como El Juramento de TM que hasta ahora habia sido la peor version de esta novela y luego vino Cuando Me enamoro que fue un poco mejor pero tambien cayo pajo la lupa de critica x haber tocado un mismo tema…y por ultimo esta version.

b. voy a decir algo que no se debe de decir, pero esta novela fue malinchista…si no ve como trataron a no solo a Manuel Nancylllaga y el abuelo de Ana Perla o sea que si no hubiese llegado el gallego, no hubiera habido prosperidad…en Mina Escondida…

c. echaron a perder lo que pudo haber sido una hermosa trama secundaria al crear una relacion entre Sergio Sendel y Mar Contreras en lugar de ello, opta el productor por poner a el Pintor y Ana Perla en un trama juvenil…usualmente los tramas juveniles son de los mejores amigos de los protagonicos su hermanos o hermana o una conexion especial…hubo mas de una vez en que veia dos tramas independientes la primera era entre Ana Brenda y el Gallego y la segunda y muy independiente fue la de Sebastian Zuritta y Gaby Mellado…Para mi gusto, esta segunda debieron de haberle hecho una novela toda enterita con Marianna como antagonica principal y Blanquita y Arturo como los protagonistas juveniles que por cierto ellos estorbaron mas aun.

d. La adaptacion para mi fue lo peor, esta novela parece que venia de los anos cincuenta y no de el siglo 21. Ejemplo no se podia llegar a ese pueblo sino con un barco cuando la realidad es que hoy eso es raro en Mexico y se encuentran caminos para casi todo

Una malísima telenovela, con una pésima adaptación y edición de capítulos, justo usando se llegó el momento clave, cumbre de esta historia, donde se descubre “La mentira” de la prima, en este caso Virginia (Grettel Valdez), pero no, porque a pesar de que estuvo muy mal escrita, mal dirigida, y por supuesto mal dirigida, nos quitaban “la emocion” en cada instante con las intervenciones de paja que metían de personajes secundarios entre escenas del punto clave de la historia, y espérate a ver el final… Horrible final, abundante en lo que por supuesto, no podía faltar en una telenovela de Chafita Mejía… La pantalla verde! Jajajja

1 le gusta

Hola Aleexnt,
Fijate, de los productores de Telerisa, Chafa Mejia es el que menos me cae pues el puede hacer de una novela clasica y tornarla en un churro. Lo hizo con la adaptacion de Crystal en TDA, o su version de La Hija del Mariachi mejor conocido como QBA y por supuesto su version de Pasion de Gavilanes conocido por todos nosotros como FELS solo para mencionar unos de sus otros desastres.
No hay comparacion entre el y Giselle o hasta J. Osorio, o hasta Lucero Suarez o el Guero Castro. De los productores de Telerisa este es quizas el peor pues le dan una novela clasica y el las destruye.
La Peligros

Chafa es el peor y se lleva de la mano a su horrenda esposa la NACAllie Larthilleux, horrenda vieja churrera baratona

1 le gusta

Se me olvido ella tambien le gusta destruir novelas clasicas lo que no sabia era que ella era la vieja de Chafa Mejia en fin eso es parte del problema de Telerisa y se que muchos no le gustan hablar del tema pero este par es de lo peorcito

Yo pienso igual que useted, Mejia es horrible, QBA Y FELS uffffff pesimas, unas de las mejores es Carla Estrada que al parecer no volvera a hacer nada???

Referente a LI yo no la iba a ver pero vi el primer capitulo y me gusto ese paisaje de Potosi que es tan bello, entonces me embulle a verla y ciertamente la historia secundaria de Pablo y Ana Perla no ha sido tan mala lo unico es que le han dado mucho largo a eso y menos mal que el abuelo se murio por que sino sigue con lo mismo, a Manuel le han aguantado demasiado, era para que estuviera bien preso hace rato, para mi la novela tenia que terminar cuando descubrieron que Virginia fue la amante de Demetrio por eso fue la estupida vengaza de Martin y todo se quedo como si nada, la alargan mucho y hacen un circo de todo. Yo veo la Vecina y me gusta es refrescante pero oia a la Pimentel diciendo que como ha gustado tanto le habian agregado como 100 capitulos, y acreo que la van a danar, no e por que hacen esto, si una novela corta y concisa es lo mejor.

1 le gusta

Sobre Pablo y Ana Perla
Y por ese caso el caso de Blanquita y Arturo y Manuel y su abuelo. Esa historia hubiera sido una bonita historia, no digo que perfecta ni mucho menos clasica, pero hubiera sido bueno hacerla en una novela por separado. En lugar de ello, pusieron a esta pareja como la pareja juvenil y me parecio malo tener que seguir con dos tramas a la misma vez.
Yo si hubiera hecho esta novela hubiera concentrado mis esfuerzos con el personaje de Sergio Sendel que por cierto el nunca debio de haber estado alli, y si Carla Estrada, o hasta el Guero Castro o hasta Juan Osorio le hubieran dicho que se concentren en la trama principal. Por cierto, Mar Contreras como dije hace poco lo unico que le falta es estar en una novela como protagonica. Su vida es una vida tragica sabiendo todo menos los destinos de ella misma. Su vida literalmente fue un calvario
Por cierto, La Peligrosa piensa que Gaby Mellado tiene un brillante futuro y que quizas sea una de las pocas promesas que tiene Telerisa dentro de todo este desastre. La actriz que dio vida a Blanquita pienso que le deberian de dar un coprotagonico en un futuro no muy lejano.
De nuevo, esta historia dio mucho que desear como dije arriba y la proxima que haga Chafa Mejia que le ayude el Guero Castro o Gisselle Fernandez o hasta Carla Estrada.
La Peligrosa
p.d. habia oido que Carla Estrada iba a regresar a las novelas mas no se si sea rumor o si es cierto hasta estaba pensando en su proxima novela de tipo novela hecha en otra epoca de la historia mexicana

Lo peor del caso muchachitos, es que en los promocionales se veía que Pablo mataba a Manuel, pues esa es la historia de Tzin Tzun Zan, o como se escriba… Y con las “ediciones” a nuestro genio y novedoso producer Salvador Chafia se le ocurre quitar eso!

1 le gusta

Manuel va a colgarse y suicidarse al ver que su abuelo, ya fallecido, lo presionara para que deje a Ana Perla quien es la heredera real de la mina. A su Hija le dejara las casas asi que ellos pronto regresaran a Mina Escondida pero esta novela, fijate pudo haberse hecho en un formato muy pero muy diferente donde el Sr. Sebastian Zurita y Gaby Mellado hubiesen sido los protagonicos y gente como Blanquita y Arturo hubiesen sido los protagonicos juveniles.
Por mas que le veo no veo como tapar el sol con un dedo

por fin termino
Un comentario final. Sobre la version original vs. la edicion que vimos en Uni, Vi la edicion final en uni y pienso que estaba peor que la original y por ende se nos fue sin pena y gloria
Cuando veo novelas editadas ya pienso que Uni pensaba mas en cortar esta novela que en alargarla…
la peligrosa

Ay horrible final, ni fu ni fa, tremenda boberia, porqueria, no tengo calificativos para darle…

1 le gusta

fue demasiado editada, si la comparamos a la version que se dio en Mexico hace casi un mes…en fin esa es mi opinion…brincaron de una escena tras la otra se ve que Uni queria liberarse de esta novela que solo le ha traido dolores de cabeza

Hay cosas que nunca debieron existir…y LI es un claro ejemplo de eso.

1 le gusta

Tiene razon una persona que puso las novelas ultimas que fueron flops por Chafa Mejia y que solo llevaron a que los artistas de esas novelas se fueran al olvido…ejemplo Adela Noriega no ha llegado sino hasta recientemente despues del flop de FELS Nora Ramirez su carrera tambien se fue de picada…y no se diga la de Vicente Fernandez Hijo…
En QBA fue el principio del fin de Danna Garcia…desde entonces no le dan protagonico en ningun lugar o le dan de actriz de reparto como en LI o simplemente no la consideran…tristemente esa es la realidad…
Si hemos de juzgar por estas dos ejemplos creo que la que no van a llamar tanto va a ser el Gallego por lo menos a un papel protagonico…Ana Brenda, pienso que si saldra airosa…pero esa es mi opinion
La Peligrosa

1 le gusta

Chafa debería retirarse, sus telenovelas son sendos fracasos pero alguien de muy arriba lo protege y por eso sigue ahí :scream:

fijate, TVadicta,
parece que que es un experto para tirar la trayectoria de artistas buenas. No solo hablo de la protagonica de LI2015 sino tambien la de QBA Danna Garcia que se hizo famosa a base de novelas como PDG y BC entre otras y ahora apenas agarra un papel menor en la ultima semanas de LI2015…o mi favorita las protagonicas de FELS donde una ya no la hace de buena en sus ultimas intervenciones artisticas la otra se caso con su novio de la novela pero ya casi no la vemos a pesar de que pienso que es buena actriz tanto como buena como antagonica pero lo peor le fue para Adela Noriega que no ha conseguido una novela…desde ese entonces.
La peligrosa piensa como usted que Chafa mejia deberia retirarse
Parte del problema de Telerisa es que desde la muerte de Ernesto Alonso en los anos noventa y el veto de Valentin Pimstein de Telerisa en realidad la mayoria de las novelas son meras refritas de una historia que ya fue un exito sea en Mexico o en el extranjero
La Peligrosa