Por fin una mujer experta en baile, como juez en MQB!

[/quote]

Not really lo necesario para ponerlas en su lugar:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ay brianita que payasita:clown_face:[quote=“leona, post:22, topic:321408, full:true”]

[/quote]

Not really lo necesario para ponerlas en su lugar:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
[/quote]

1 le gusta

Viendo esas fotos deberian darle una placa los de World Vision!!!

Ella si que A ayudado a puro niño muerto de hambre año tras año! :joy:

1 le gusta

El boca de piano del ex menudo es un plomo que mal me cae ese tipo aparte no sabe hablar civilizadamente siempre dando brincos cuando habla, la muchacha no la conzoco pero hasta ahora es la mejor, y que paso con el Casper??? lo scaron? Dayanara bailo super anoche la viste? para mi ella va a ganar es la mejor por qu elos homrbes parecen palo tiesos ninguno se mueve… horrible.

1 le gusta

Ella si es una profesional, Jhonny es un déspota prepotente y hasta se estaba burlando de uno de los participantes, tuvo que pedir disculpas porque el pueblo le cayó encima.

1 le gusta

MEJor Casper que Jonny!

Es sangre pesada como el black cat! RIP

1 le gusta

Oh yo tambien por eso me sorprendio no verlo mas, pero como que el no encajaba ahi, no se pero si lo quitaron a mi el Johnny ese me cae super mal y bien pesadito que es en la vida real by the way…

1 le gusta

Pobre de ti @kikicuomo de todos los “famosos” que podiste conocer te toco este alien!

Hahahahaha a ese baboso me lo tope en el dolphin mall y andaba una muchacha de la generacion de nosotras disque un menudo y fue a pedirle una foto y un autografo y el le quito el telefono y se lo apago, y le empujo el libro y dijo que el no tenia tiempo… la muchacha se voltio y lo mando a la mi**erda eso si se dio su gustazo de decirle hasta viejo patetico, le dijoq ue le diera gracias a dios que le hicieron el favor de sacarlo del menudillo y lo volvieron a revivir hasta hijo de p… le dijo… yo nada mas vi que se desaparecio por que la gente empezo a aplaudirle a ella, hahahahahaha y no se me olvida andaba con la mujer y creo que la hija

1 le gusta

KAKAKAKA bien hecho! YA no esta en los dias de ponerse sus moños! Ni que fuera Ricky o Chayanne! No hay mejor palabra que PATETICO!

Yo me parti de la risa, no se merecia otra cosa, y la muchacha decia eso me pasa por babosa, por eso me pasa quien me manda a pedirle autografo a ese pedazo de gente boca de pato, hahahahahahaha muchacha el caminaba y ella le gritaba desde lejos, asshole!!! hahahahahaha

1 le gusta

RAzon de mas que queremos fuera a ese jeta de pato fuera del programa la proxima temporada!!

YYYY FUERA, FUERA, FUERA!!!

C99DCD3B-6A25-4C6E-A417-5166CA85A534

Respetos guardan respetos y el mueludo ex menudo lo perdió al burlarse, saltar y brincar cual mono de parque ante la queja del peruano Franco.

Que el muchacho tenga dos pies izq, hombros tiesos y cara de yo ni fui (es q es blanquito como dirían en un tema q abrió por alli ambrosito) no justifica q el chupa medias menudo se comportara tan poco profesional. Afuera!

Que salga el Desgraciado!!! como diria nuestra laurita no? hahahahaha

1 le gusta

El es un sucio poco profesional y un frustrado que ya caduco y se cree que todavia tiene la poca fama que tenia y los 15años tambien… me cae malisimo, no es humilde para nada y no se sabe callar esa bocota, ese no conecta el cerebro con la lengua jamas… feliz dia!

Ya sabes la trampas de Nelson, limpiar el camino para que ganen los suyos nada nuevo

HA TRATADO MUY MAL AL PERUANITO.

1 le gusta

Es un envidioso que no sabe nada de baile