Por fin una mujer experta en baile, como juez en MQB!

1,869 Likes, 276 Comments - Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on Instagram: “Nuestros hermosos jueces @JohnnyLozada y @Poty_Castillo andan muy bien acompañados junto a…”

6 Me gusta

EL ex-menudo nada que ver! Hace pesado el concurso!

2 Me gusta

Pesado y no sabe nada de baile

hojala de buena calificasion…que no se crea que solo Ella puede…

1 le gusta

QUEEEEE DIJO?

1 le gusta

asta dunda esta jajajjajaja

image

De quién estamos hablando?

Esa le encantan los jovencitos,ya le tiene el ojo hechado a uno[quote=“embb01, post:4, topic:321408, full:true”]
hojala de buena calificasion…que no se crea que solo Ella puede…
[/quote]

Me ENCANTÓ como jueza!

Bianca -“Dayanara ay que hermosa mujer eres. DIOS MIO!!! Todo lo manejas muy bien, tu pelo, tus caderas…osea me hiciste llorar, nos paramos, nos pusimos de pie. FELICIDADES!!!”

Screen Shot 11

Screen Shot 17Screen Shot 16

2 Me gusta
1 le gusta

A toda costa quieren sacar del concurso a la chiquibombon porque tiene un oceano de seguidores y eso no conviene para la Dayanara. Anoche le gano a marlene favela con el 63% de los votos. No quiero imaginar como aplastara a Dayanara si las ponen juntas en eliminacion :joy:

2 Me gusta

Estamos muy bien representados,El boricua Ektor estuvo fenomenal tienes fotos de el?

1 le gusta

ChikiBomBom es mi gallo!

Desde que comenzó ella y Ana Patricia nuestra paisana! Pero la Chiki tiene salero tiene sazon! Tiene el Tongolele como ella dice

De que la aplasta la aplasta por su tama~o,:rofl:ademas a llorar a otro lado,por -que no sacan a 1/2 dozena de mex que juntos no hacen uno y la dejan a ella en paz:roll_eyes:[quote=“desnudita2, post:13, topic:321408, full:true”]
A toda costa quieren sacar del concurso a la chiquibombon porque tiene un oceano de seguidores y eso no conviene para la Dayanara. Anoche le gano a marlene favela con el 63% de los votos. No quiero imaginar como aplastara a Dayanara si las ponen juntas en eliminacion :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

oigan a esta hablando así porque es mexicana verdad? y la pata de palo que? se ha pasado criando a niñitos que pueden ser sus nietos

2 Me gusta

hola amix pasando un momentito a saludar y a dejarle un carinito a las gatas:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosers:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Llegaste mas neurotica que nunca:disappointed_relieved:[quote=“leona, post:18, topic:321408, full:true”]
hola amix pasando un momentito a saludar y a dejarle un carinito a las gatas:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosers:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
[/quote]

1 le gusta

Con la bella Jlo en mente siempre:rofl:elnunico joven fue el feo casper:rofl:[quote=“leona, post:17, topic:321408, full:true”]

[/quote]

oigan a esta hablando así porque es mexicana verdad? y la pata de palo que? se ha pasado criando a niñitos que pueden ser sus nietos

[/quote]

2 Me gusta

[/quote]
[/quote]

claro porque a ustedes que atacan todo lo que sea mexicano y critican hay que darle una recordadita de lo que hacen las suyas oh seas la paja solo la ven en el ojo ajeno muy sonriente remarcando que la jueza le gustan los jovencitos y las suyas que? ahí boquita cerrada velvdad?:thinking:

pues no aqui les dejo un recordatorio del desfile de machos jóvenes que a tenido la pata de sapa:joy::joy:

1 le gusta