Por fin un chart digno de prostiputalia

Billboard Philippines Launches First National Charts

Ed Sheeran tops the first-ever Billboard Philippines Hot 100, while local singer Inigo Pascual leads the Billboard Philippine Top 20.

Billboard’s charts have expanded to the Philippines. Billboard Philippines (“BillboardPH”) recently premiered (June 12) the country’s first rankings reflecting local music consumption.

Using localized on-demand streaming data from global services Apple Music, Spotify and YouTube, plus download track sales from iTunes, BillboardPH’s new charts provide the most accurate representation of music popularity in the Philippines.

PREPARENSE PARA KE TAMIA UBIQUE A TODAS EN FILIPINAS. Thalia posee 5 diamantes por el disco Nandito Nako y Limon Limonero fue certificado con 100 millones de copias, teniendo record de mayores ventas en el pais subdesarrollado y subacuatico.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

3 Me gusta

:joy:

Pues Tamia no certifica alli desde Arrasando. Y es comprensible ya que no ha vuelto a pisar alla desde 1997.

Y el perro parado OUT hasta de los charts imaginarios. :joy:

me meooo :laughing:

1 le gusta

Thalía no certifica ahí como dijo @Cory desde el año 2000 con “Arrasando” que obtuvo disco de oro.

No va a Filipinas desde 1997.
Sus discos en 1997 certificaron disco de oro y platino.

En la página de PARI de Filipinas no figuran esas certificaciones por que apenas tienen dos registros de 1990 y 1995, ambos de discos de diamante. El site resulta desprolijo!

Rarísimo eso sumado a que tampoco figura “Arrasando” con el disco de oro que, según EMI, le fué otorgado en el 2000.

1 le gusta

O sea que sus millones de fans en Filipindias ya la mandaron a la mrda? :laughing:

5 Me gusta

Que risa!. Cuanto fracaso e irrelevancia para la “reina del pop latino”! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

hahahahha[quote=“VladMar, post:7, topic:278809, full:true”]
Que risa!. Cuanto fracaso e irrelevancia para la “reina del pop latino”! :stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

AKJLALLKJAKLJAJKLAKLÑJKALÑJ ME MEO :joy:

:joy::joy::joy:

1 le gusta

Cuántos #1 lleva PUTHALIA?? Hahaha

jajaja me KAGO

Thalia>Cancelina

Pisos donde PauPollo nunca pisará :star_struck: exitoo