Por fin me arreglaron el grifo estoy feliz!

:joy: :joy:

5 Me gusta

Aawwwe! recomiendame a tu fontanero!! yo quiero que arreglen el mio!!! :yum: jajajaja

1 le gusta

:joy::laughing:MI ESPOSO QUIERE TAMBIEN UNO ASI

1 le gusta

Yo quiero uno asi ,pero con cerveza , je je je

1 le gusta

Te lo enviare y ademas le pedire que te de descuento :joy: [quote=“xxgitano, post:2, topic:154792, full:true”]
Aawwwe! recomiendame a tu fontanero!! yo quiero que arreglen el mio!!! :yum: jajajaja
[/quote]

Le voy a pasar los datos idola para que tenga su grifo como el mio :joy:[quote=“Yaisita, post:3, topic:154792, full:true”]
:joy::laughing:MI ESPOSO QUIERE TAMBIEN UNO ASI
[/quote]

Compadrito ponselo en la cartita de Navidad a Santa :joy:[quote=“chinomillan69, post:4, topic:154792, full:true”]
Yo quiero uno asi ,pero con cerveza , je je je
[/quote]

Ashhhh pechocha ya me antojaste porque tengo tiempo que no me tomo una copa de vino despues de la cena :expressionless:

1 le gusta

:joy::joy:

1 le gusta

Pues vente a mi casa y puedes tomar como agua todo el dia :joy:[quote=“Marilu, post:8, topic:154792, full:true”]
Ashhhh pechocha ya me antojaste porque tengo tiempo que no me tomo una copa de vino despues de la cena :expressionless:
[/quote]

Saluditos Cesar [quote=“cesar, post:9, topic:154792, full:true”]
:joy::joy:
[/quote]

Pásame el número del fontanero le tengo una veintena de clientes. :joy::joy::joy:

1 le gusta

:joy: Idola ya le hable y le dije que te tenia que dar descuento especial :joy:[quote=“Secilla, post:12, topic:154792, full:true”]
Pásame el número del fontanero le tengo una veintena de clientes. :joy::joy::joy:
[/quote]

Ahora hasta que se envicie amix jajjaja

1 le gusta

:joy: Todas invitadas al vicio amix :joy:[quote=“Maylyn, post:14, topic:154792, full:true”]
Ahora hasta que se envicie amix jajjaja
[/quote]