Por fin entendi lo de la foto de perfil, ya me veo!

(Totalmente Feliz!) #1

Hoy si, ya me veo Jajaja

(💕👑👠) #2

Qué guapa Chupis heart_eyes

(LEO) #3

** wink QUE GUAPA TE VES CHUPIS!!!.....QUE BUENO QUE NO SALIERON LAS XXX PICS....HEHEHEHHEHEHEE

(Totalmente Feliz!) #4

Eso Gracias a MAC Ivotita Jaja

(💕👑👠) #5

Ese maquillaje te queda perfecto, súper guapa, y con todo respeto cada vez más femenina, luces mucho mejor ahora :heart_eyes:

dame tu telefono hermosura de mujer innocent

(Alejandra) #7

Muy guapaaaa, creo que ya han de ver varios enamorados smile

(Totalmente Feliz!) #8

Poly, Gracias, es que la XXX mejor no las saco, no por pena ni por me, si no porque los chicos en ellas me pueden demandar, me pueden salir peor que Trump con sus demandas Jaja

phone number chulada

(Ingmzt) #10

Woww que bella recuerdo cuándo en el foro de univision te leía y tenía mucha curiosidad de.conocerte, con todo respeto no pensé fueras tan guapa y femenina. Mas natural que las venezolanas

Que guapa chupis !!!

(Totalmente Feliz!) #12

Por eso ahora llevo una espatula en mi bolso, para espantar los hombres que me acosan, porque a mi no me gusta eso, soy muy penuda Jaja

y que tu no pones foto chula

(Totalmente Feliz!) #14

Te doy eso y mas, por ahi la llevamos :wink:

(Totalmente Feliz!) #15

Solo me hubieses preguntado por una foto Jaja, oye, quien eras en el foro?

(Totalmente Feliz!) #16

Gracias culichiyo!!!

estoy confundido al contestar se puso otra vez la foto de la hermosura

y no encuentro como editar la respuesta

(Ingmzt) #18

Era forista nuevo con éste mismo nick, en noviembre cumpliría un año en el foro. Recuerdo que hacías masajes no? Como que ocupo uno ando todo molido jajajajaja Saludos

(Totalmente Feliz!) #19

Es que el systema te esta automaticamente diciendo, que una hermosura vale la pena verla mas de una vez, no te creas Jaja

(Ingmzt) #20

El @megachivo anda con todo chupis jajaja