Por favor soldadito deja de mandarme privados endejos

Jajaja no pueden ni podran contra mi…jajajaja

2 Me gusta

Ya estuvo bueno por ahora. Más tarde regreso.
Tengan piedad y misericordia de esta cosa :grin:

Chau :raised_hands:t2:

1 le gusta

Jajaja bye golfita…jajajaja

2 Me gusta

No"mbe mas claro ni el agua. Aqui quien odia a Mendozar eres tu chariot! :joy: Ni el gato lo odia tanto!

Lean bien, aqui el mejor amixito del gato, implica que al gato le gusta dar las nalgas :joy::joy::joy::joy: chariot es amigo de nadie o anda “enredao” siempre

Chariot declara tu peloca. Recuerda su eres nacido aqui; te enseniaron a ser derecho, transparente y que. …

“La honestidad is the best policy”

:v:

1 le gusta

Ayer hubo luna llena en el foro, al parecer hoy tambien habra :upside_down_face:

3 Me gusta

Benibobaso…traducción please…

2 Me gusta

La verdad que chairo anoche andaba desatado :joy: y bueno el hombre Puro macho piensa en se.xo cada siete segundos. Anoche le dijo a Rectitud cosa bien aberrantes! Y yo quise calmarlo pero me dormi. Lo que mas me gusto fue como le cayo a SES por metiche jajaja. De todis, todis SES es quien mas Mal me cae

Y SES tan bufon El ancianito se hizo el loco :joy::joy::joy::joy:

Hola gatiux, me dio flojera leer el tema porque entro la plaga foral, que suerte tienes de que te persiga la lacra del foro. Te dejo Saludos!!

2 Me gusta

@tuttifrutti saludos bella fíjate que prefiero que disque me ataquen a mi …que a ustedes mujeres. Al menos de hombres a hombres no suenan tan. Vulgares los insultos

3 Me gusta

!! DALE TU COSITA" AL SOLDADITOOOO", SIN ODIO",…

1 le gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: Para tu informacion no soy ese reinitos sigan creyendo al fin yo no pierdo nada ni ustedes ganan ni un cerote :sweat_smile: :rofl:

1 le gusta

Se le amontonaron todos uno por uno no puede :sweat_smile: :rofl:

2 Me gusta

DÓNDE DICE @Panadera AHI? BUSTED!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Duhhhh asi me dicen a mi que soy ese reinitos a NADIE mas no seas burra pelona ojos de sapo :rofl: :joy: :rofl:

2 Me gusta

!! PERO, EL DE LA MANCHA", jjjaajjaajjaa",… NO PUEDE,…

!! LE TOMO FOTO A LA PLAYA" WWEEEE",… LAS FOTOS" DEL CAR WHASHH", SON DE DIFENTES CARROS",…

CUIDADO MENDOZAR CON LA GATA CHILLONA PARECE QUE QUIERE CONTIGO :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

!! ME ESTAS PONIENDO CELOSOOOOO" ESTRELLITABELLA",… NO SOY HEROE",… PERO TE PUEDO HACER SENTIR MEJOR", CON MIGO VAS A VER LAS ESTRELLASSSS",… MIENTRAS TE DERRITES",…

@truckstop no manches weiiiiii estas dejando de tomar tequila y tratando de tomar pitorro…algo esta mal…

!! ya ME CANSO TU BELLA" WEEEE",…!! ME DIO POR UNA POTORRAAAA",… je je,… YA LE METI 2 RECTAS",… ESTA A UNO MAS PA PONCHARLA",…