Por Favor Necesito Ayuda

HOLA CHICAS! PERDON POR PASAR A MOLESTAR! PERO NECESITO AYUDA Y COMO VEO QUE ACA HAY CHICAS MUY TALENTOSAS. ME PODRIAN AYUDAR PORQUE NESECITO AYUDA PARA LA ACTIVIDAD QUE TENGO EN EL FORO DE LU Y FER QUE SOLO YO ME ESTOY ENCARGANDO YO SE HACER TALLERES PERO SOLITA NO ES FACIL PARA MI CUIDO A MIS PAPAS ENFERMO Y AHORA ME ACLARAN DE DECIR QUE AUDIO IMPEDIDA NO OIGO BIEN POR NINGUNO DE LOS DOS Y NO HAY REMEDIO PARA ESO. ESTAR ACA ME AYUDA MUCHO. ASI QUE LAS QUE PUEDAN AYUDARME SE LO AGRADESERE MUCHO. QUE TENGAN UN LINDO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD! Y QUE DIOS LAS BENDIGA MUCHO

5 Me gusta

Saludos amiga! Yo puedo ayudarte. Ahorita paso por alla y abro un tallercito en cuanto tenga chance. :heart::kissing_heart:

2 Me gusta

GRACIAS NATI LA ACTIVIDAD ES EL 17 FEBRERO ASI QUE NO HAY PRISA! GRACIAS POR AYUDARME

3 Me gusta

Primero dios cuenta conmigo amiguita, solo que ya muy tarde que termino de cuidar a mi madre

1 le gusta

Aah bueno, esta bien @luferfan Ya en cuanto termine de hacer par de oficios aqui en mi casita paso por alla. Besos amiga!! :blush:

1 le gusta

que todo este bien amiguita ciidate mucho

1 le gusta

GRACIAS NATI Y A TODAS QUE HAN PASADO POR EL FORO! Y ELI TU MAMA ES LO MAS IMPORTANTE CUIDALA Y MIMALA MUCHO

1 le gusta

Hola amiga! Los fines de semana no puedo conectarme mucho,
pero mañana ya me acerco a tu forito y tambien te colaboro con gusto! :blush:

3 Me gusta

SALUDOS , SI SUPIERA HACER TALLERCITOS TE DARIA MI SERVICIO, SALUDOS
ESPERO TODO TE SALGA BIEN/
image