Por favor Ayuda

Chav@s ya me registre pero hora como le ago fui al link que dieron pero es como si no me hubiese registrado alguien que me ayude … Voy al link y me pide mis datos otra vez ,…

1 le gusta

No sé a que te refieras @Elmor3nazo, para ver si puedo ayudar :neutral_face:.

Pues ya me registre y ahora cómo le ago … Estoy en un tal donnaplay adonde se miran movies o algo así y como le ago para ver el show? Ahi en ese donnaplay

Pues ya me registre y ahora cómo le ago … Estoy en un tal donnaplay adonde se miran movies o algo así y como le ago para ver el show? Ahi en ese donnaplay Ay otro link ???

¡Aaaah! ¿Dices para ver el certamen?. La verdad no he intentado entrar, deja pruebo a ver que tal me va y te paso dato.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Ok está bien gracias aquí estaré :wink:

1 le gusta

Ah ok desnudita para voy gracias

No ocupas registrarte Luis. Aquí te dejo el Link (no sé si sea el mismo que usaste), pero todavía no comienza, hasta en un poco menos 2 horas.

http://www.ustream.tv/channel/mibp

2 Me gusta

Ah ok diemon muchas gracias

1 le gusta

Luis sólo espera a que comience. Tu lo mirarás a las 12:00 am Hora de Arizona. Ok

1 le gusta

Ah that makes better sense gracias Alan yo pensando que ya abia comensado …

1 le gusta

Tan lindos, nuestros amigos foristas, siempre solidarios ayudando a los demás, me encantan

2 Me gusta

yo tambien quise registrarme y me piden datos de mi tarjeta de credito, a ustedes tambien? no quiero dar mis datos personales en esas paginas no confio nada

1 le gusta

:smile: si @mafalda de verda que si… Ya casi me embarco con $9.99 o algo así por mes si no es por ellos ya estuviera bien encasquetado :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si no los des es una trampa ya que estás registrado y quieres ver el certamen te pide que Pages una cantidad… Cuidado

1 le gusta

No lo hagas @reinitas2015. No necesitas comprar nada para poder ver el certamen. Usa el LINK que dejé más arriba y abrirá la página ustream, sólo que aún no comienza, verás esto mientras da empiezo el show.

2 Me gusta

eso me imagine dicen que es 0 de pagar entonces porque piden datos de la tarjeta de credito? :angry:

1 le gusta

gracias diemoncito y ya me iba a ir a dormir todo enojado y de chiripada entre a este tema

1 le gusta

a que horas se ira a terminar? mi Hermana me pidio que manana lleve a sus hijos a la escuela nunca me lo habia pedido y se le antojo presisamente manana que mala pata a ver si aguanto