POR FA UNA LIMOSNITA POL FAVOL

ALGUIEN ME DIGA SI DON SOCCER TROQUER ESTA A FAVOR O EN CONTRA DEL NUEVO PRESIDENTE DE MÉXICO. HASTA AHORA ES LO UNICO QUE NO ENTENDI.

GRACIAS Y QUE DIOS Y LA PAZ FORAL ESTE CON CADA UNO DE UDS. :rofl:

8 Me gusta

A favor…

2 Me gusta

GRACIAS. DIOS CONTIGO

Ve con Dios … ya puedes seguir con tu día…

:rofl:

1 me gusta

Es admirador…

2 Me gusta

Hola amortz… Moëtz :smiley:
Que lunes!!! Cómo amanece del otro lado del país???
Trump atacando a Christie Teigen… ella le dio duro por hocicon… ha! :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Buenas tardes
Ando leyendo de arriba a bajo para entender que pasó y más o menos ya se :grin:

1 me gusta

ESTA RE GUENO EL CHISME. TENIA TIEMPOS DE TIEMPOS QUE NO ENTRABA.

1 me gusta

Parece que el presi es el crush del troquero chido …

4 Me gusta

AY NOOOO JAJAJAJA

1 me gusta

Pa ju mesha Marima’
Por ahí leí el último insulto… W O W!!!
De madres!

2 Me gusta

Hola amortz lol vi que le dio duro​:rofl::rofl::rofl: Chrissy :rofl::rofl: Asi estamos

1 me gusta

Ni sabía que al presidente de México le decían AMLO ahora hasta se es sus iniciales :grin: y después dicen que de los foros no aprendemos nada pues si se aprende

3 Me gusta

No tiene mother!!!
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Cosa más fea caballero :see_no_evil:

2 Me gusta

Cúal de todos?? :grimacing:

1 me gusta

Uno donde llama animalito a alguien.

A todo esto cuáles son las pruebas para acusar a Mevsles de ser la peluca de grillito???

2 Me gusta

Y SI SU CRUSH ANDA LIDERANDO MEXICO PORQUE NO SE LARGA A HACER MILLAS TROQUERAS POR ALLÁ

1 me gusta

ES LO QUE NO ENTIENDO. COMO PUEDEN CREER QUE UNA PELUCA ES CIERTA PERSONA…ESTAN LOCOS. HAY QUIENES TRATAN DE ESCRIBIR COMO UNO PARA QUE OTROS CREAN QUE ES UNO. ADEMAS QUIEN LE PONE ATENCIÓN A LAS PELUCAS? CRAZY

2 Me gusta

Ahora si me perdí :roll_eyes:

1 me gusta

QUE EL SOCCER TROQUER ES AMANTE DE AMLO. ES UNA PENA QUE LO TENGA TAN LEJOS. SI LO AMA TANTO NO SE QUE HACE EN CHICAGO O WISCONSIN O MINNESOTA. POR UNO DE ESOS LUGARES VIVE. QUE SE LARGUE DONDE SU AMLO QUE LE DE TRABAJO

1 me gusta