POR ESTE VIDEO PUDIERON HABER MATADO AL BLOGUERO PIRATA DE CULIACÁN,con esos no se juega 😱😱

https://videopress.com/v/AX8m98c0

Con el Mencho no se juega. Sin embargo, el bloguero conocido como El Pirata de Culiacán, no vivió para aprender la lección. Lo mataron al parecer unos sicarios.

Este video que circula en las redes sociales podría haber sido la causa de la muerte del Pirata, cuyo verdadero nombre era Juan Luis Laguna Rosales. En él, el joven bloguero, que fue asesinado la noche del lunes en un antro de Zapopan, en México, reta al máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“A mí, El Mencho me pla la vrga”, dice en por lo menos un par de ocasiones el bloguero.

Su muerte ocurrió precisamente en Jalisco, donde El Mencho es el mandamás de una de las organizaciones criminales más sanguinarias de México.

Cuatro hombres le dieron al menos 15 balazos al Pirata, quien era popular por sus controvertidos videos, en algunos de los cuales aparecía embriagado y en otros consumiendo lo que parece ser cocaína.

7 Me gusta
2 Me gusta

El se lo busco …no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar…esos malditos narcos no respetan a nadie, menos a un bocon

6 Me gusta

El Pirata de Culiacán, un popular bloguero de Sinaloa que se hizo famoso por sus videos en los que presume su borracheras, fue asesinado de al menos 15 balazos en un antro de Tlajomulco, una localidad cercana a Guadalajara, México.

Esto sucedió la noche del lunes mientras Juan Luis Laguna Rosales, nombre real de este personaje, estaba de visita en esa ciudad.

Según reportes de la policía, al menos cuatro desconocidos entraron al lugar con armas largas y se dirigieron a la mesa donde estaba este joven, cuya edad no pasaba de los 21 años. Ahí lo acribillaron a balazos.

Algunos relacionan su muerte con las declaraciones que hizo hace unos días, cuando dijo que El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, le hacía los mandados. “A mí El Mencho me pla la vrga”, dijo en un video que él mismo publicó.

No se ha confirmado si el ataque tiene alguna relación con esta grabación.

1 le gusta

asi es el pez muere por su boca :scream:

1 le gusta

Una lacra menos en el mundo

3 Me gusta

“El Mencho a mí me pela la ■■■■■”. Pocos en México pueden presumir de haber pronunciado una frase así en público y haber salido airosos. En un país donde solo en este año han asesinado al menos a 12 periodistas por defender con su vida la libertad de expresión y el derecho a la información, las declaraciones de este joven se movían en la flexible línea que marca la narcoviolencia.

El Mencho es Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, un grupo delictivo con menos de una década de actividad. En poco más de cuatro años pasó de ser una célula al servicio de Joaquín El Chapo Guzmán, a convertirse en la organización criminal más poderosa y con mayor presencia en el país. Ha ido creciendo a la sombra de otras mafias más conocidas como Los Zetas, Sinaloa o Los Caballeros Templarios. Mientras las fuerzas de seguridad se centraban en romperles el espinazo a los grandes carteles, el Cártel Jalisco Nueva Generación, se iba apoderando, como un reptil, de los nichos que abandonaban sus enemigos. En septiembre de 2011, el emergente grupo dejó en Boca del Río (Veracruz), en el corazón del territorio zeta, su carta de presentación: 35 cadáveres sobre el asfalto de la avenida Ruiz Cortines. La masacre les valió el apodo de matazetas.

Como suele ocurrir en este tipo de sucesos, la información más certera son aquellos 15 casquillos percutidos. Un informe de la Fiscalía local explica que alrededor de las 11.00 horas de la noche de este lunes, en un local de música norteña, unos hombres armados irrumpieron a balazos y se enfrentaron directamente con El Pirata. Pero en su camino se llevaron por delante la vida de un empleado de 25 años que estuvo agonizando hasta fallecer en el hospital de madrugada. “Los sujetos huyen con rumbo desconocido”, y fin del comunicado.

1 le gusta

como quien dice: alboroto el gallinero y resulto muerto… ni porque estaba borracho le perdonaron la vida…

1 le gusta

Vi algunos videos de el y me daba lastima el pobre endejo,era el has me reír de un grupo de “amigos” mismo que subieron este video sabiendo como corre el agua.
El mocoso nunca tuvo padre,madre ni dinero.
Ahí andaba de borracho,drogado y hablando mierdaa de todo mundo en sus videos.

5 Me gusta

pobre chico no tuvo guia familiar dicen ni sabia kien era su papa :sob:

2 Me gusta

Qué endejo, se la jugó y se lo echaron por hablador :hushed:

2 Me gusta

Y su mama lo dejo con la abuela

3 Me gusta

como dice @bellajlo

ALIBERACHI Pirata

1 le gusta

Pobre menso como se le ocurrio hacer eso ! :scream:

1 le gusta

Sweetie, El era del pueblo donde yo me crié :see_no_evil: una lacra menos :roll_eyes:

2 Me gusta

Los bocones son los que caen primero

El precio de la fama

QUE BNDJO Y MUY BOCON…RIP

_¿ Meterse con los Narcos ? _

Y peor con uno de los Jefes.

Le abrió la puerta al diablo.

Pidio a gritos su muerte!!

Por eso no es bueno ser desocicado diria mi abuelito!!!