Por diva no contratan a Juan Gabriel en Estados Unidos

Ciudad de México.- De acuerdo con los informes de un reconocido periodista del espectáculo en México, Chuco Gallegos, el cantante y afiliado al PRI, Juan Gabriel, no hará gira en Estados Unidos debido a lo incosteable que resulta contratar al llamado “Divo de Juárez”.

Según la información parece que el también compositor se ha subido a un banquito de cual resulta imposible bajarlo. Inclusive, según un empresario mexicano, el cantante canceló definitivamente sus presentaciones en palenques ya que éstos no le daban resultados monetarios, pues dado los elevados costos implicados era muy difícil vender las entradas.

Conforme con la información, si de por sí resultaba difícil costear los shows del priista en México, en Estados Unidos la presentación del mismo se ha vuelto insostenible, por ello los empresarios cancelaron su espectáculo por ser incosteable.

“La tarifa del compositor es de 550 mil dólares por show, más transportación de más de 20 personas, hospedaje, iluminación, sonorización y demás gastos. Los inversionistas saben que la inversión es muy alta y el margen de utilidades muy pequeño”, reveló Gallegos en su columna de un diario de circulación nacional.

Tal parece que ni Britney Spears exige tanto cuando viaja a países latinoamericanos, de seguir la situación como está no le va quedar de otra al cantautor que ubicarse en la tierra y reconsiderar sus precios y exigencias, total ni que de verdad fuera el máximo exponente de la música en México y menos cuando promueve y se regocija de apoyar al Partido Revolucionario Institucional, uno de los más represores.

https://youtu.be/SFyLMRfr3zo