Por dios no empiecen a fastidiar esta noche

porque siempre que thalia sale en un performance salen todas las expertas coreografas, productoras y diseñadoras de petatiux a criticar lo que hizo y nunca estan conformes con nada. obvio hay libertad de expresion pero no se azoten tanto.

2 Me gusta

JAJAJAJA

Lo mejor es no hacerse grandes expectativas para que el golpe no sea muy fuerte :grin:

¿Por cierto qué fue de mdnamx? :sweat_smile:

muy cierto y de la loca esa que me hablas no se que haya sido de ella aunque aveces hacia buenos temas y siempre apoyaba mucho a thalia. tal vez este aqui con otro nombre jaja o tal vez seas tu jaja

Eso es correcto. No nos mentalicemos cosas dejemos que nos sorprenda y disfrutemos del momento.

1 le gusta

Jajajaja
No, no somos la misma persona, recuerdo que en el foro de Thalía era muy crítico. Yo desaparecí por un tiempo del foro y cuando regresé ya no existía, leí que habían abierto este foro y me vine para acá XD

jaja que bueno que no eres esa loca

Es verdad a no fastidiar esta noche, siempre con buenas vibras pero les recuerdo amiguitos: la que genera este fastidio no es más ni menos que la mísmisima Thalía.
Diciendo una cosa y haciendo otras.

**Nosotros, sus fans, estamos fastidiosos desde hace muuuuchos años y todos sabemos bien por qué. **
Probablemente los menos perjudicados sean los que viven en México o EEUU pero el resto de fans que viven en otras latitudes del mundo están ardidos, heridos y defraudados.

Que hace más de 10 años no vaya a la Argentina o Brasil, dos países clave en el territorio latinoaméricano es el colmo, un chiste de mal gusto. Además, son dos de los países (después de México) que más amor y apoyo le han brindado en su carrera y vida personal.
Si no fuese por estos dos países Thalía no se hubiera transformado en la figura tan grande que es, al menos, para los latinos. Brasil es un mercado dificil y Argentina es un país super pasional que cuando te elige, te ama. Entonces… saquen sus propias conclusiones.

Si algunos empiezan a fastidiar por que equis presentación fué fea u horrible es por que detrás de esa queja hay algo mucho más grande y angustiante: la ausencia del artista.
En fín, solo eso.