Por CORRUPCION en CONCACAF NO INVITARAN a MEXICO a COPA AMERICA 2016

Estados Unidos no organizaría la Copa América Centenario 2016
Colombia y Ecuador suenan como principales candidatas para realizar el torneo.

No se haría con ningún equipo de la Concacaf sino con los 10 de la Conmebol y un invitado que no sería ni Estados Unidos, ni México, ni ningún seleccionado centroamericano

"Queremos seguir lo que hemos hecho, seguir con la Concacaf, pero entendemos el momento que ellos están viviendo y no somos quién para forzar nada a nadie. Lo que puedo asegurar es que los 100 años van a tener un festejo y eso va a suceder en una cancha", dijo el jueves Juan Ángel Napout en entrevista con Radio Monumental de Paraguay. De esta manera el presidente de la Conmebol confirmó que sí o sí la Copa América Centenario tendrá su celebración.

Sin embargo entra en duda dónde será la sede del torneo que se llevará a cabo en junio de 2016. Los problemas por los que pasa la Concacaf sobre las diferentes acusaciones de corrupción, por las que Jeffery Webb, entonces Presidente de la organización, fue arrestado en Zurich, Suiza, a finales del mes de mayo de 2015, es una de las principales razones por las que se estudia un posible cambio de sede.

El formato del torneo sufriría un cambio debido a que no se haría con ningún equipo de la Concacaf sino con los 10 de la Conmebol y un invitado que no sería ni Estados Unidos, ni México, ni ningún seleccionado centroamericano, según informó Martín Arevalo de TyC Sports.

Para este torneo que se llevará a cabo a mediados de 2016, Colombia y Ecuador aparecen como principales candidatos, pero el que suena con más fuerza es Colombia. No obstante es algo que decidirá la Conmebol en la próxima reunión del Comité Ejecutivo, es una decisión que no deberá demorarse debido a que se debe informar al país para que se organice para recibir al evento. Por esta razón, Colombia, que hace cuatro años fue sede de un Mundial sub-20 aparece como la principal candidata a organizar el campeonato.

La Copa América fue creada el 2 de julio de 1916 y su primera edición se jugó en Argentina con la participación de cuatro selecciones: el equipo anfitrión y los de Brasil, Chile y Uruguay. La conmemoración del centenario de la Copa América estaba prevista para junio del 2016 en Estados Unidos, e iba a ser organizada con la participación de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf)

se van a morir de ambre

Por que? acaso la CONCACAF, MEXICO o EU son los que ponen el dinero para organizar las Copas America?

Si es que Ud. no lo sabe la COPA AMERICA es el torneo de futbol MAS ANTIGUO DEL MUNDO, 100 anos cumple, y 80 de esos anos se ha realizado sin invitar a nadie de CONCACAF y NADIE SE HA MUERTO DE HAMBRE,

apenas k iban a ganar dolares y con estadios llenos y no. por corruptos por kerer ganar mas dinero, ahora a la burguer boy

Si es que no invitan a mexico no pasa nada, al contrario creo que nos hacen un gran favor el no ir para no quedar ultimos o penultimos, eliminados en primera ronda sin ganar ni un solo partido, tal como sucedio las 2 ultimas Copas America.
Ni siquiera Univision quizo pagar los derechos de trasmision de Copa America como siempre lo hacian, mas conveniente en todos los angulos es la Copa Oro, un torneo fraudulento en donde la CONCACAF planifica y corrompe para procurar que siempre se de una final Mexico-EU por razones de ganancias millonarias, sin importar que nos regalen penales, partidos y perjudiquen descaradamente a rivales que no le producen dinero a sus arcas. Asi hemos ganado varias Copa Oro.

1 le gusta

y acaso la conmebol no keri el partido ideal’de chile vs argentina, a Mexico le vale madre la copa america, por eso esas ultimas copas americas manda al equipo z, y sabea porke? porke’siempre le pitan ma, cuando a llevado a su equipa buenos a’llegado a semis, a la final, ganandole practicamente a todo sud America, c le a ganado a brasil, argentina, a tosos. pero los arbitros siempre en’contra, pero eso si Mexico generando dinero. por eso’sin cuidado Mexico de ir a esa copa corrupta, o ya c t olvido a cuantos de la’conmebol arresto la fbi?

Compa tigres, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, la neta me da verguenza que usted siendo mexicano haya sido el unico wey que no se dio cuenta o no vio a nuestras estrellas de seleccion “A” como le regalaron la copa loro nuevamente, para usted todo “esta bien” mientras mexico genere dinero, asi le roben a Panama o cualquier isla del caribe con tal que mexico sea el “campeon” porque “genera dinero”.

Como no va generar dinero, si usted es uno de los millones que se creen todo los cuentos sobre el tri,para que compre la playera del chicharito o consuma las cervezas que le venden poniendo en los comerciales a jugadores de mexico suplentes en europa, al nivel o superando a CR7 o Messi …juas…juas…juas…

La “copa corrupta” que usted dice, se juega en distintos paises, y no en un solo pais como la copa de carton loro donde siempre somos y tenemos la gran ventaja de ser los locales en EU y los arbitros con la orden de CONCACAF nos regalan los partidos hasta con islas caribenas que no tienen ni torneo profesional…juas…juas…juas…

Iguana solo le kiero recordar que Los unicos equipos que nos pueden ganar son Argentina y Brazil Los demas paises no nos sirven ni para el comienzo

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

jajajajana perru jajaja esos weyes son nalisimos

Algunos piensan que Peru es bueno solo porque llega a semifinales en Copa America aunque no vayan a los mundiales

nadie piensa k son burnos, aparte de brasil nadie es bueno en sudaca, y ojo’k Mexico tiene un record ganador en contra de brasil en los ultimos 15 anios

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

el ranking de fifa no miente

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Neptuno, quiero aclarar que yo nunca pensaria que a Mexico solo le pueden ganar Brasil o Argentina, eso es un absurdo, en futbol cualquier equipo puede ganarle a otro, ya que no hay enemigos pequeños. Si algun forista lo dijo, no entiendo con que intencion, porque al menos yo no pienso eso.

juaaassssssssss :wink: