Por casos como este es que el matar no se acaba

1 le gusta

Lo peor es que la bebita solo tenía 2 años.

DESGRASEADO QUE LO PUDRAN EN LA CARCEL, UNA VEZ VI UN REPORTAJE EN TV QUE MUCHO PEDOFILO SE MUDAN A FLORIDA, NO RECUERDO EL MOTIVO.

1 le gusta

malditos esa gente merece la pena de muerte, un balazo entre ceja y ceja

2 Me gusta

Mil veces maldito :rage:

2 Me gusta

segun era el babysitter de la nena, en que pta cabeza cabe dejar a un ■■■■■■■ de esos cuidar a una bebe?? que se pudra la madre tambien!! a la mejor hassta estaba de acuerdo en lo que pasaba!! pta gente enferma de mierdha!! :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Yo vivo en Florida.:worried: No sabes el por que?

Yo prefiero que se lo corten en pedazos antes que lo maten.

1 le gusta

Completamente de acuerdo.

2 Me gusta

Que le.metan in Palo encendido al desgraciado

No todos los hombres son violadores entonces algunos pueden cuidar bebes no es q quieren equidad? Pq ento ces decir q ser babysit es exclusivo de mujeres cuabdo muchas nanies han matado violafo y danado a las personas q debian protejer y ademas recibian un pago??
Este hombre esta enfermo igual q todos los q abusan de alguie mas debil…
Ojala este un negrote atravezabdolo de culo a hocico

NO SE MUY BIEN AMIX, PERO UNOS AMIGOS DE MIS TIOS COMPRARON CASA ALLA, Y NO QUISIERON Q SUS NIETOS SE MUDEN ALLA, ELLOS INVESTIGARON Y SE SORPRENDIERON CUANTO PEDOFILO LES PERMITEN VIVIR CERCA DE LAS ESCUELAS, TU PUEDES HACER UN CHECKEO POR INTERNET, Y ALLI TE DICEN CUANTO PEDOFILO VIVE CERCA DE TI, ESTO ES PREOCUPANTE PARA LOS QUE TIENEN HIJOS, YO ME IMAGINO LAS LEYES NO SON TAN SEVERAS COMO EN OTROS ESTADOS QUE LES PROHIBEN VIVIR CERCA DE LAS ESCUELAS.

Deberian de castrarlo sin anestesia o colgarlo de sus genitales para que aprenda .
Con este este tipo de gente si dan ganas de acabar con ellos , de verdad !

1 le gusta