Por Amor A Morelia 💜💜 M.A.S

https://youtu.be/PMrzq1B-4f8

5 Me gusta

Que temazo Mari, que lindo acto de amor a la tierra, me encantó…
Gracias por compartirlo, lo disfruté.

1 le gusta

Saluditos amix

Los Azufres
Aquí está bello para ir a pasear

Sus hermosas playas

1 le gusta

Esta canción la escuche el otro día en facebook, esta bien bonit . :blush: . Ando visitando mary :rose::blush:

1 le gusta

Pechocha este el programa que padre despues lo veo completo dice que esta muy bueno, gracias pechocha!

1 le gusta

Cual de todas? Si es un concierto en la monumental de morelia y canto muchas :joy:

Si esta bonito pechocha sirve que conoces un poco de mi terruño :heart_eyes: bueno si es que no has ido a lo mejor conoces más que yo :joy: oye ahora que tenemos dinero de la congregacion no estaría mal irnos a echar unas vacaciones por alla :sunglasses::joy:

1 le gusta

Pechocha solo mire 10 minutos y se ve padrisimo y si quiero mirar toda la hora, no aun no conosco pero ahora que nos vallamos de vacasiones con el dinero de la congregacion lo vasmos a recorrer todito, ve alistando el mapa por que tu vas a ser la guia de turista oficial, no nos vallas a perder eh pechocha :joy:[quote=“Marilu, post:10, topic:152154, full:true”]

Si esta bonito pechocha sirve que conoces un poco de mi terruño :heart_eyes: bueno si es que no has ido a lo mejor conoces más que yo :joy: oye ahora que tenemos dinero de la congregacion no estaría mal irnos a echar unas vacaciones por alla :sunglasses::joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Te va a encantar pechocha vamos preparando a las muchachas que nos vamos a recorrer todo michoacan desde la sierra hasta las playas van a quedar fascinadas tu vas a ver … Ya de regreso pasamos por Durango como vez :joy:

Me.cuatrapie, quice decir concierto!
El otro día una chavala lo puso… Y ahí me tienes en la talacha Con este concierto… :blush::blush:

1 le gusta

Ah ya decía yo pues cual porque a mi todas me encantan :heart_eyes::innocent:

http://i.imgur.com/6lTcb97.jpg