Por Allí Una Vez Dijeron Q Yo Estaba Celoso

Que por eso ya no entraba a este foro. Cuando me ausenté un tiempo.

Nada que ver ni madres yo no celo a nadie :wink:

2 Me gusta

Jajajaa yo tbm lo recuerdo :sunglasses:

Q tanto deveria d ser uno celoso?
Yo sí soy muy celosa la vdd q si

Naaaa pinches celos no sirven y menos demostralos personas inseguras.

It’s for the weak.

Me la creíste? Jajaja

Yo creo q no son buenos xq si hacen daño a la relación x eso es bueno comunicarse y darle confianza a la pareja. Cuando ya no se tiene y ya hay celos … Eso va d pique

:laughing::laughing:

Nice try :smile:[quote=“JouJou, post:5, topic:188796, full:true”]
Me la creíste? Jajaja
[/quote]

Jajaja :innocent: Whateverssssss

La que me explico el “código” de los exes Jajajaja [quote=“JouJou, post:9, topic:188796, full:true”]
Jajaja :innocent: Whateverssssss
[/quote]

Muahajajaja!
Pregúntale a quien quieras! Aquí en el foro no xq aquí no se aplican diran :laughing::joy::laughing::joy::laughing::joy::laughing:

Son celos con máscara ese pinche “código” [quote=“JouJou, post:11, topic:188796, full:true”]
Muahajajaja!
Pregúntale a quien quieras! Aquí en el foro no xq aquí no se aplican diran :laughing::joy::laughing::joy::laughing::joy::laughing:
[/quote]

Hell nooooo to the nooooo!!!

Oooopps I struck a nerve?? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:[quote=“JouJou, post:13, topic:188796, full:true”]
Hell nooooo to the nooooo!!!
[/quote]

Estoy muerta d la risa como la vez! :joy:

:laughing::laughing:

y kien dijo esas barbaridades wuey…? digoo estubieras celoso si hubieras visto a tu gorditaaaa kon otro

su gordita con otro,ahi si son celos y no jaladas

Las
Malas lenguas guey [quote=“leones30, post:17, topic:188796, full:true”]
y kien dijo esas barbaridades wuey…? digoo estubieras celoso si hubieras visto a tu gorditaaaa kon otro
[/quote]

ira wuey…esas malas lenguas pasalas por desapercividassss…o sea con les agas caso vezzzzz.[quote=“SgtZulu, post:19, topic:188796, full:true”]
Las
Malas lenguas guey [quote=“leones30, post:17, topic:188796, full:true”]
[/quote]
[/quote]