Ponen en duda sexualidad de Kate del Castillo

image
La conductora de ‘Cuéntamelo Ya’ jamás imaginó que revelaría que tuvo sexo con Sean Penn por negocios

La que realmente está sorprendida de Kate del Castillo es Roxanna Castellanos, ya que jamás imaginó que revelaría que tuvo sexo con Sean Penn por negocios, incluso, llegó a pensar que confirmaría que es gay.

La protagonista de ‘La Reina del Sur’ narró su ‘verdad’ en el documental ‘El día que conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo’, el cual está integrado por testimonios de gente cercana a Del Castillo, entre ellas la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’, quien de acuerdo con el portal E! News pensó que Kate hablaría de su sexualidad.

“Yo creo que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay… fue mi primera…”, cuenta Roxanna. “Dos, se está drogando, seguramente se está metiendo algo. Yo pensé en todo, menos lo que al final fue”.

No es la primera vez que la orientación sexual de Kate es cuestionada. En el 2011, luego de su divorcio de Aarón Díaz, la mexicana desmintió en entrevista con Adela Micha. “¿Te gustan los hombres, sólo los hombres?”, preguntó la periodista. Y ella respondió: “No soy lesbiana” e, incluso, bromeó con el tema.

“Igual yo sé que muchas quisieran, pero me gustan mucho los hombres. Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer”.

Y entre risas agregó: “Me gustan mucho los hombres, sólo los hombres”.

3 Me gusta

DESPUES DE TODO LO QUE AH REVELADO LA SALIDA DEL CLOSET ES LO DE MENOS

A MI SE ME HACE QUE ESA NARCA YA ESTA QUEDANDO LOCA O SE ESTA METIENDO DE LAS DROGAS QUE VENDE SU CUIDADOR DON CHAPO O DE PLANO SE LE ENCARNO EL PERSONAJE DE LA REINA DEL SUR Y SE ESTA METIENDO SU MERCANCIA PERO DE A KILOS :poop:

1 le gusta

siempre se a dicho ke le gusta la carpeta :tongue::tongue::tongue::nerd_face:

:+1::+1::+1:QUE MUJERCITA PREPOTENTE,ORGOLLOSA SOBERBIA,TERCA Y …BRUTA…POR FAMA Y DINERO VENDE SU ALMA AL DIABLO. Y NO LE IMPORTA NI SU FAMILIA…:money_mouth_face: NO LE CREO NADA DE LO QUE HISO CON EL CHAPO,Y LO QUE HABLO CON EL ABOGADO DE EL CHAPO POR MAS DE DOS HORAS EN LA MADRUGADA.:thinking::thinking::thinking::poop::poop::poop::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face: POBRE FAMILIA.

1 le gusta

No hiba el abogado cuando fue a Xochimilco,ella dijo que eran 4 tipos que no conocía a los que la subieron a la trajinera por horas

imagehttps://pics.onsizzle.com/med-hocuaiido-te-disfrazas-dea-kate-y-el-chapo-guzman-5785995.png

QUE RISA A POCO FUERON A PASEAR A XOCHIMILCO :speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Omg! El disfraz jajajaajaaajaajajajajaaaa

1 le gusta

POr lo que se ve ella es Bisexual

2 Me gusta

LA GENTE ES TREMENDA VERDAD JIAR JIAR JIAR JIAR :speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Noticia vieja, su primer ex-marido -que por cierto es un patán- daba a entender que por eso se separaron.

2 Me gusta

Uyyyy y en esos tiempos a quien ingados le importa si les gusta el pozole o el atole jajaja cada quien su papalote y a darle que es mole de olla y solo se vive una vez si sisssssiiii

4 Me gusta

exacto cual sera el pedo si le gustan las mujeres es su problema pero lo dudo mucho en estos tiempos y mas una mujer como kate jamas se lo callara

pero ya vemos muchas ardidas acabando con kate que se amarren los cinturones cuando les lleve el turno de algunos de su país y que luego no shoren

2 Me gusta

hace tiempo se sabia

UYYYYYYYYYYYYYY EN ESTOS TIEMPOS SI EDA O SOLO HAY QUE TENER CRITICAS SELECTIVAS :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

POR LO PRONTO A RAJAR A GUSHTO CON LA NARCA MACHORRRRA DE LA KEIT

Uyyyy pos a mi me vale dos pepinos con limon lo q hagan otros con su vida jajaja mientras me ocupe de la mia esta gueno

Roxana dijo eso ? No que son super amigas ??
Kate como que anda de romance con Jessica Maldonado.

La que realmente está sorprendida de Kate del Castillo es Roxanna Castellanos, ya que jamás imaginó que revelaría que tuvo sexo con Sean Penn por negocios, incluso, llegó a pensar que confirmaría que es gay!!!

o sea que esta tan asombrada como si el fue el unico hombre con el que se acosto hahahahahah ella fue casada lo dice como wow se sorprendio hahah no enserio con los chismes … bisexual sera o si es gay pues ya !!!

Ahora es que lo notan?

Rosanna es gay también !

Ellas son muy amigas, quizas solo lo dijo de broma…