¡Polémica! Marc Anthony se besó con varios hombres de su equipo de trabajo

El cantante puertorriqueño Marc Anthony causó polémica este viernes 18 de noviembre al compartir por su cuenta Instagram varias fotografías donde aparece besándose con distintos hombres, al parecer miembros de su equipo de trabajo.

No se conocen las razones de los besos pero se presume sea una campaña publicitaria que comenzó con el beso dado a Jennifer López durante los Latin Grammy este jueves. Todas las fotos están acompañadas por la etiqueta #elbesoeffect.

2 Me gusta

Hasta Gay salio eso es lo que le gusta a la Chola!

Entoncess las fotos son Realess​:scream::scream::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

solo lo hizo para taparle el ojo al macho, y lo dejen de criticar por se un infiel y poco hombre

2 Me gusta

Y para que sigamos hablando de él. Nunca falla.

LASTIMA TAN BONITO QUE CANTA ESE SEÑOR .

Pobre la regó ya está viejo Pa que ande con esas papadas su mujer muy guapa que más quiere :rage::rage::rage:

1 le gusta

GENTE, tengo la impression que MARK va a regresar con SHANNON y no Habra divorcio.:tulip:

A alguien realmente le importa?

1 le gusta

Pobre JLO va a quedar como la ofrecida Rogona
Si Mark regresar con Shannon

SI ESCUCHAN EL AUDIO ES MARCK KE LE DICE A ELLA SE ME ANTOJA BESARTE EN ESTE MOMENTO ELLA PUDO PONER LA MEJILLA SI HUBIERA QUERIDO OTRA COSA :nerd_face:

1 le gusta

Esso, esso,esso​:ok_hand:t3::+1:t3::+1:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Cual audio?

sera que le gusta el chorizo

EN UNA FOTO SE VE MUY GAY, Y QUE SE DISFRUTO EL BESO JAJA

Lo hace para despistar lo de JLO y que digan queel besa a todo el mundo

viejo ridiculo

siempre pense que shanon es mucha carne para poco perro

APUESTO QUE ESA MUJER YA SABIA TODO Y SU MATRIMONIO FUE ACORDADO RECORDEMOS QUE EL NO SE HA VISTO EJERCIENDO SU PAPEL DE PADRE QUE CURIOSO TODO