Polémica foto de La reina del Pop en Instagram

Woohoo… La reina siempre irreverente ante todo.

Sin título

1 le gusta

Que asco me da esa momia depravada :nauseated_face::face_vomiting:.
Por cierto, ni enseñando teta ajada logra tener más de 300Mil likes en esa foto. Cuando las top divas como Beyoncé, Rihanna, Taylor Swift logran ampliamente sobre pasar los 3M de likes por foto sin tener que estar mostrando las ubres caídas y aguadas.

6 Me gusta

WOW LA ORIGINAL Y LA UNICA REINA DEL POP SUPER COOKIE MOSTRANDO SU BOLSO MEGA KAAAARISIMO …:cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::gift::gift::gift::gift::gift::gift::gift::gift::gift:
WOW SUS LABIOS SUPER JUGOSOS AND SUPERFICIALES TYPO KILEY JENNER…OBVIO TODO MUUUY CARO​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Así es querida, es un Louis Vuitton, valorado en más de 2.000 euros…
Gustos de la reina. :kissing_heart:

AMIGUIS ES COMO QUITARLE UN PELO A UN GATO A LA JUGOSA CUENTA BANKARIA DE MAS DE MIL MILLONES DE LA REINA ORIGINAL​:grin::grin::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Lo que baby, solo era para hacerle entender a la fan de la Nakahí, que su fracasada y mediocre artista, jamás podrá darse los gusto que se da la reina Magde o mi Xtina hermosa :heart_eyes:

Tu DIVA MORSAH NO TIENE NI 5 M DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM.

:grinning::grinning::grinning:

DE HECHO TU DIVA NI CERTIFICA.

:joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::wink::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: ES QUE MORSIAH INVIERTE MUCHO EN CHICHIFOS TU CREES KE LE SALEN BARATOS?:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que vieja tan mas asquerosa y urgida por atención, que ridícula que alguien ubique a esa ruca

2 Me gusta

Qué cucha tan depravada y desesperada por atención, atención que no logra porque pasa desapercibido todo lo que hace

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

1 le gusta