Poderoncé presente en las olimpiadas, putonnn@ who?

EXITO AMIXES :stuck_out_tongue:

https://www.youtube.com/watch?v=bMbxoWtXDbk

Me perdi del show JAJAJAJAJA Me imagine a Negronce suspendida por cables haciendo su ‘‘cat walking’’ aereo y dando volteretas en un tubo Me meoooooo No puedo con esa negra cirquera :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Enana, si te pica tanto sientate en un hormiguero querida y no escribas tantos desatinos que suenas muy patetica…Madonna tiene fans de todas las edades y en su CLUB DE FANS hay miles de miles de teenagers que la aman…Recoge tus serpentinas nena que ya tu carnaval paso… :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

SALMONELA AMIXA, OBVIAMENTE ENTRE LAS TEENAGERS NO ESTAS TU KERIDA LOL, SOS UNA PALEOLITICA DE MIERD@ :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Obviamente que NO estamos ni tu ni yo entre las teenagers cucusa, con todo y que dices tener 16…pliegues en el callejon del muro :stuck_out_tongue_winking_eye: Paleoltica y de mierd@ dices… :stuck_out_tongue: Esa misma eres tu amiguisima, que eres de las de antes y que no quedan… te falta mucho todavia peluca meada. asi que recoge la cola…JAJAJAJAJA…Y ese SOS que tanto sueltas nenuca…acaso eres tambien argentina…? Ay no que me meoooooo