Poco le duró el gusto! sale de Telemundo, por no hacer clic con la gente

image

Mauricio Mancera solamente estuvo dos meses en la emisión matutina, por no hacer clic con la gente, ante la partida de Diego Schoening.

A dos meses de haber anunciado su incorporación al programa “Un Nuevo Día”, Mauricio Mancera saldrá del show matutino de Telemundo. Este 29 de diciembre será su último día en la emisión matutina, informó El Diario.

Mauricio Mancera decidió cortar la prueba de tres meses en el programa matutino. El conductor entró por Diego Schoening, quien se incorporó a la gira de Timbiriche; el principal motivo de su salida fue porque no hizo clic con el público latino.

Instagram fue la red social por la cual Mauricio Mancera anunció su incorporación a “Un Nuevo Día” y la misma donde dijo que ya no estaría el 2018. Hasta el momento, la producción no ha encontrado el reemplazo ideal de Mancera, quien se regresará a México.

En el show solamente queda un hombre, Daniel Sarcos y tres mujeres: Adamari Lopez, Rashel Díaz y Ana María Canseco. La producción ha resuelto el problema con invitación de diversas personas al programa.

Mancera ha estado en programas, en México, como “Venga la Alegría”, donde estuvo por ocho años y la versión mexicana de “El Hormiguero”.

Ese show no sirve, se la pasan balconeandose.
uno al otro

Telemundo también tiene programación chatarra, como Televisa.

Nunca veo ese programa pero al leer quienes son los conductores me parece que deberian de hacer una limpia con todos y aque ninguno me llama la atencion para mirar el programa :grin:

O sea diego era un palo de escoba este si me gusta,me hace reir… Q triste :sob:

CON QUE NO PONGAN AL CABEZON DE RAUL GONZALES TODO ESTA BIEN