Pobres de las fans de Talacha siempre han soñado con un Latin Grammy

Sin tener ninguno:
abd9555253548d603b5d34367cca9160bc4587ae_1_690x642

108M7gCS1JSoO4

1 le gusta

Recuerdo cuando la muy ilusa de FlopMusic creia que esta basura ganaría el Grammy Anglo…

7B9

5 Me gusta

Ese tipo ha de tener tatuada la palabra OSO en la frente jajajajaja

4 Me gusta

SI LA PERRRA THAMIA NUNCA HA GANADO DOS BILLBOARD, MUCHO MENOS UN GRAMMY JAJAJAJAJA :rofl::rofl::rofl::rofl:

NUNCA PUDO GANAR TAMPOCO UN MTV, IGNORADAMIA :sunglasses::joy::rofl::sweat_smile:

NUNCA PUDO CONSEGUIR UN ORO ESTANDAR EN LA RIAA LA VEDETTE :sweat_smile::relaxed:

NO HA PODIDO ENTRAR AL ALL TIME CHARTS DE BILLBOARD FRACASADAMIA :sweat_smile::laughing::wink:

POBRE PUTHALIA NI SIQUIERA UN ALBUM CLASICO TIENE :roll_eyes::disappointed_relieved::open_mouth::hugs::wink:

1 le gusta

Me ultra meoooooo pobre loca que oso :joy::grin:

3 Me gusta

hahaha las tamias borraron los temas de

latin-pop-song-artists-en-el-decade-end-chart-best-of-2000s

y

-best-of-2000s-latin-pop-albums

porque PERRALIA esta mega OUT! jajajajaa

como si eso le quitara lo fracasada a PUTHALIA :sweat_smile::laughing::rofl::rofl::rofl: lo bueno que no arden GARRAPATAMIAS

jajaja las paulas hablan de Grammys como si la sarrosa tuviera muchos en su haber

4 Me gusta

COF COF, ESA IMAGEN TE ARDE EN LO MAS PROFUNDO DE TU ANO AGUADO

OTROS LOGROS QUE PERRALIA NUNCA EN SU VIDA TENDRÁ JAJAJAJA

yo se, debe ser terrible que ni un alma se digne a bajar la musica de tu diva

2 Me gusta

Pero quien dijo aqui que Paulina tiene premios Grammy aqui hablamos de que los fans de talacha sueñan con un LG y talacha como no tiene talento nunca tendra uno :joy::grin::grin::grin::grin:

PAULEGEND TIENE 2 NOMINACIONES AL GRAMMY ANGLO >>> O NOMINACIONES PUTHALIA

pues no generalices, a mi la verdad me da igual…

1 le gusta

tanto fuss para terminar asi

2 Me gusta

jajjaja
me cagooo

1 le gusta

Los albumes y singles de Cholindia son el retrete perfecto para que los Latin Grammy se defequen en ellos. :smile:

AMO que @Anubis sea mi fan y no entienda nada de generar contenidos de conversación en un foro.

Se toma todo muy literal!

Deja de citarme enferma. No es mi culpa decir verdades. Cholindia es una fracasada de mrda. :smile:

La que me ha citado eres tú recordando un post mío en el foro de Thamia.

Más demente y obsesiva imposible @Anubis
Eres mi fan cariño.

Hasta buscas posteos antiguos míos para invocarme.
Claramente estás caliente conmigo, quien te habrá pasado fotos de mi no sé pero sin dudas que te han dejado muy caliente.

Besos!
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Yo no te he citado mitómana. Y ya deja tu obsesión conmigo. :confused::confused::confused::confused::confused:

Tienes razón @Anubis JAJAJAJAJA, me confundí.
Sucede que escribes igual que las demás desgraciadas como @AZTLAN , por eso pensé que eras tú!

Es que ya ni sé quien es más igualada que la otra, son las mismas de siempre y con pelucas.
Tampoco sé quien es quien, se reproducen de tal forma que dá lo mismo debatir o pelear con cualquiera!

Son todas iguales de peluca.