POBRE PANCHA, VIENE Y SE LARGA CON LA COLA ENTRE SUS PATAS

(mataperras) #1

NO TIENE NADA QUE DEBATIR, SOLO LADRAR Y ESPERAR A VER QUE PASA LA SIGUIENTE TEMPORADA.
:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

(Rick) #2

Nomas porke no hay decenso si no ya estubieran en la 2nda inches perras tramposas

(panchot) #3

A VER PERRO QUE QUIERES “DEBATIR”?
SEGURO SABES QUE SIGNIFICA DEBATIR?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(mataperras) #4

PANCHA, LEE MUY BIEN LO QUE ESCRIBIO EL COMPA TIGRE.
Y CUANDO QUIERES DEBATIMOS, ACERCA DE LETY.:smile::smile::smile::smile::smile:

(panchot) #5

Y QUIEN INGAOS ES LETY?
ESTE POBRE ANCIANO NOMAS ALUCINANDO SE LA PASA.:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(mataperras) #6

NO QUE NUNCA LA OLVIDARIAS, PANCHA?, PANCHA: TE JURO LETY AUNQUE PASEN MIL AÑOS NUNCA TE OLVIDARE, SOLO TE CONOZCO POR FOTO, PERO TUS LETRAS ME LLEGAN HASTA EL PEDORRO. PALABRAS INOLVIDABLES DE LA PANCHA EN EL FORO DE LAS PERRAS MIADAS DEL AGUADALAJARA :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

(Rick) #7

Y con musica de Los temerarios

(panchot) #8

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
AHORA SI QUE ME HICISTE REIR CON GANAS!!
ESA MENTE TODA RETORCIDA TUYA QUE TE HACE CREAR COSAS, SITUACIONES Y PERSONAS ES SIMPLEMENTE UN INDICATIVO MAS DE LO ANCIANO QUE ESTAS!!!
PRUEBAS J PRUEBAS DEBERÍAS DE TENER NO SOLO A TU WILA CHEERLEADER DE LA GATA NORTEÑA QUE TRAES!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(mataperras) #9

PANCHA, RECUERDAS CUANDO LE DECIAS A CHRISTIAN, NO HABLES MAL DE LETTY QUE TE AGARRO A NALGADAS CON MIS NALGAS PELUDAS. ???:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley: