Pobre Melissa

Hasta que por fin se le había hecho su sueño de representar al estado en un Nacional, y pasa ésto…

Pasó de la gloria al infierno en unas pocas horas. :cry:

Su producción muy padre, su coronación hasta en silla tipo trono, un toque muy clásico. Lástima de situación.

1 le gusta

Es increíble La Paz que te transmita

Anoche se desbordó en piropos hacia Melissa Hugo, vean el vídeo

Se veía feliz coronadola y así lo dijo, se sentía que Melisa le había un favor por aceptar ese reto, palabras textuales

FUE A LA ÚNICA QUE CORONÓ, su pupila favorita

:pensive:

El vestido azul es una mala copia del vestido de Blanca Ajibes Miss International Venezuela 2011, solo cambiaron el color

Así es, a mi me parece imponente el vestido.

Meli se ve hermosa, pero no me agrada la copia, respecto a los comentarios pobre chica, amanecerá y veremos

1 le gusta

Aqui queda perfecto el dicho “Lo que es para ti aunque te quites, y lo que no, ni aunque te pongas” esta por mas que se ha puesto no es su destino ser reina de belleza, no nacio para eso ni es la primera ni la ultima que hace su luchita, ademas de no ser la gran belleza, pero equis con ella

1 le gusta

Asi es, pobre de Melisa pues seamos realistas; con esta situación no creo que esté ni cerca de la corona.
Se le empaña sus sueños, además de la tristeza que siente pues Hugo fue muy importante para ella.

2 Me gusta

:slight_smile:[quote=“Jr22, post:7, topic:153826, full:true”]
Meli se ve hermosa, pero no me agrada la copia, respecto a los comentarios pobre chica, amanecerá y veremos
[/quote]

Así es, aparte de su alumna, eran grandes amigos, y se tenían mucho cariño, una de sus mejores discípulas.

Descanse En Paz Hugo.[quote=“INGEMAZA, post:9, topic:153826, full:true”]
Asi es, pobre de Melisa pues seamos realistas; con esta situación no creo que esté ni cerca de la corona.
Se le empaña sus sueños, además de la tristeza que siente pues Hugo fue muy importante para ella.
[/quote]

1 le gusta