Pobre Karla Martinez, no atina una

https://mundohispanico.com/fashion/karla-martinez-intento-verse-sexy-en-bikini-pero-le-salio-todo-lo-contrario-fotos

2 Me gusta

Me parece injusto que le digan que tiene cierpo de viejita, no hay cuerpo perfecto, nadie es perfecto y nadie tiene derecho a burlarse de una persona joven o vieja por el cuerpo, cada quién tiene genes diferentes; algunas no tienen esos boluptuosos y sexy cuerpos de revista pero por lo menos en el caso de karla no está gorda ni descuidada, ya quiciera mucha gente verae asi de “viejita”

3 Me gusta

LA CRITICA NO ES POR COMO TIENE EL CUERPO . . . . ES POR ANDAR QUERIENDO LUCIR COM NO LE CORRESPONDE, ESO DE ENCUERARSE ES PA’ MUCHAHIT@S . . . . . ALGUN@S ESTAMOS BIEN ENCUERABLES, OTROS NO, HAY QUE DARNOS CUENTA Y ACTUAR DE ACUERDO A ELLO .- . . . . . .

1 le gusta

Eso digo yo, ya quisieran muchas tener ese cuerpo, tonificado y bien bronceado. El modelo del vestido de baǹo es lo ùnico asi como que pasado de moda pero ella està muy bien de cuerpo.

1 le gusta

Pro Juanito, no esta mostrando nada… o sera eso lo que a la gente no le gusto?

1 le gusta

Pies karla no se está encuerando para nada, solo tiene un traje de baño en el lugar más apropiado para vestir un traje de baño, la playa! A la es playa es el lugar donde toda la gente medianamente normal y sin importar el cuerpo sexy o nó, se ponen su traje de baño, lo feo sería que se metan al mar en jeans jajajaja

1 le gusta

Yo la vi Bien …,pero omo siempre se le va a ccriticar…no mira que esu Periodista profecional
ni sus logros…,solo miran lo que no pueden ser…