Pobre de la edymar martinez

Primero la invitan a un Miss Bolivia pero con la Miss Supranacional, obvio no le llegaron al precio a la Diosa Pia, ahora se la llevan a Japon pero invitan a sus princesitas, cuando una reina es una verdadera reina no hace falta que inviten a X, Y o Z.**:sob:

2 Me gusta

No es que no le hayan llegado al precio a FeaPia simplemente que no invitan a Adefecios mal hechos…:joy:

2 Me gusta

#No te preocupes ella con que viaje… Pia no sale de NY y Filipinas

#Cuando Any Gaby y Pris fueron reinas, igual viajaban solas o con sus reinas? No recuerdo!

3 Me gusta

No le veo lo malo :nerd:

Ay Delao! esa ni tu te la creiste…a la pobre de la Pia nadie la quiere :laughing: ni de gratis…Tanto que prefiren invitar a “princesitas” que a una reina…obvio que en Japón no es por falta de $$$. Pero ya sabemos como son allá, ellos quieren belleza y no chicas comuncitas. :grinning:

3 Me gusta

Exacto, muy bien dicho. Tú sí sabes. Ni en Bolivia quisieron desperdiciar un sólo dolar en esa feaza.

1 le gusta

Los únicos viajes que ha tenido Pía han sido del McDonald’s a su depratamentito, jajaja pobrecilla qué arrastrada le estan dando, hasta Miss Supranational viaja más.

2 Me gusta

Pobre de Miss Plástico Internacional je je je

1 le gusta

que ridículo eres , no te queda defender a la fealipina…

1 le gusta

ha ha ha ha ha.[quote=“tvadicta, post:8, topic:142553, full:true”]
Pobre de Miss Plástico Internacional je je je
[/quote]

Es en serio @mimusicaymas La Diosa Pia se cotiza caro.:heart_eyes: IMG cobra mas que Trump.

Y que diga FeaPia que le va bien que mínimo conozca el McDonalds en NewYork ! Pobrecita me da lastima que no la inviten a viajar por su Felleza Rara :mask:

3 Me gusta

Belleza rarisima jaja :sunglasses:

Pues no defiendo a Pía, pero eso de que Edymar viaje con todo el batallón está raro, sólo lo había visto alguna vez en MW cuando coronaron a la gringa simple Alexandria Mills, en muchos eventos llevaban a su primera princesa, la chica de Botswana Emma Wareus, ella se notaba y se cotizaba más que la misma ganadora. Por cierto, qué bella la hondureña que quedó de 1a. finalista, Jennifer Valle siempre me pareció mucho más bella que la veneca, también por el hecho de que no está llena de plástico como Edymar nariz postiza.

1 le gusta