POBRE COURTNEY Stooden, BUSCA CONSUELO en un BEBE de PLASTICO despues de PERDER el que ESPERABA

Heartbroken Courtney Stodden cradles her ‘reborn baby’ doll during coffee run… six weeks after suffering devastating miscarriage

Coping: Six weeks after suffering a devastating miscarriage, Courtney Stodden was spotted out and about in Los Angeles with her new ‘reborn baby’ doll on Thursday

Cradle: As she sat outside a coffee shop, Courtney caressed the replica of the newborn baby

4 Me gusta

Grieving: Last month, Courtney has shared a video of herself caring for her ‘reborn baby’

Tragic loss: She also shared a picture of the doll with a stuffed toy which she captioned: ‘The Babies’. They are designed to help women who have lost a child

Official: As well as the doll, Courtney also received a birth certificate, on which she left the doll’s name and date of birth blank whilst it’s specifics were filled in

3 Me gusta

Oh no, se le safaron las zapatillas con la perdida del baby :scream: que le pongan atencion a esa mujer, esas son las que no se resignan y se roban otros babies… pobre…

2 Me gusta

@kikicuomo Estoy de acuerdo, esa clase de comportamiento no es normal de guarder duelo. No esta bien de la mente, pobre mujer.

1 le gusta

Es buen duro sufrir un miscarriage yo tmb perdi uno Del mismo tiempo que Ella y nos pegó Muy duro porque fue un bebé Muy deseado Pero ya despues pude concebir a mi hijo mayor y fue la noticia mas grande de mi vida cuando supe de mi embarazo😀

1 le gusta

Pobrecita pero para mi eso no es normal​:thinking::thinking::thinking::thinking:

Eso no es normal. Necesita ayuda . No quiero hacer broma con algo tan doloroso pero me recuerda a “La Llorona.”

Pobrecita, creo necesita ayuda profesional.

Que no estan ley endo q es parte de la terapia, es mejor q se entre tengan con el muneco, y no ocupen su mente en algo feo…
es nomas mientras se cura.

:cry: ay no pobre chica, ojala que reciba ayuda urgentemente

Pues q se ponga uno zapatos mas altos la prox vez q esta embarazada! Esa vieja se ve loca y demente weird

Todos cargamos el duelo de diferente manera!!

Nadien sabe lo que tiene la olla mas el que la menea!!!

Pronta recuperacion perder a un hijo es muy trizte y dificil de superar!!!

Eso ya me huele a querer llamar la atencion.

2 Me gusta

Exacto, yo creo lo mismo

Pues yo no quiero oirme insensible, pero yo creo que ella podría hacerlo por llamar la tencion que a ella le encanta, mas en una foto donde se le vé el ojo por encimita de sus anteojos como diciendo ya me tomaste la foto? Pero tambien podría ser todo verdad y yo la mal pensada.

Wth…

Yo creo que más que nada es por dar nota

No se quien Es ella pero necesita ayuda rapidamente. Por mucho que el mun~eco sea para su terapia…ella deberia de ir a un terapista y hablar de su problema. Tambien puede ser que lo este haciendo para llamar la atencion si Es alguien conocida. :smirk::smirk: