Pobre Ana Barbara, pero no fue culpa del banco

Parece que Ana Barbara le habia dado acceso a dos personas que trabajaban el el banco donde ella tenia todo ahorros. O sea no es culpa del banco y lo creo ya que Wells Fargo es un banco con muy buena reputacion en Estados Unidos. Aqui hay gato encerrado pero me da lastima con ella perder los ahorros de toda su vida :cat::cat::cat:

3 Me gusta

SERA CIERTO ? O IRA A SACAR DISCO NUEVO ? PORQUE SE ME HACE RARO QUE LE HAYA DADO ACCESO A SUS CUENTAS A ESA GENTE Y MENOS CON ESAS CANTIDADES TAN GRANDES QUE DICE ELLA.

Bueno ella de veía llorando y muy preocupada. No creo que invente con algo asi y usar el nombre de un banco de por medio.

1 le gusta

Muy cierto Wells Fargo nunca arriesgaría su reputación de esta manera, además esos bancos están asegurados, el error fue la artista.

1 le gusta

Que paso ??,no me entere de nada.

Pues hay manera de rastrear el dinero, no pudo haber desaparecido como si nada…ojala logre recuperarlo

HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO EL BANCO TIENE QUE ACERSE RESPONSABLE Y DEVOLVERLE SUS AHORROS .
QUE BUENO SAVER ESO PARA NUNCA PONER MI DINERITO EN ESE BANCO :grimacing:

Eran latinos esos dos representares del banco?

El banco mo tiene que hacerse cargo de nada si ella les dio acceso a esas dos personas para que manejaran su dinero independiente del banco.

PERO EN TV DIJIERON QUE ESAS DOS PERSONAS TRABAJAVAN EN EL BANCO Y EL BANCO TIENE LA OBLIGASION DE HACERSE CARGO Y PAGAR :rage:

Si ellos trabajaban en el banco pero ella se hiso amigos de ellos y le dio acceso a su cuenta para que ellos hicieran lo que quieran y no estaba en el acuerdo con el banco. Esta fea la cosa y ojala que busque un buen abogado y recupere su dinero.

Ay no pobre mujer… demasiado confiada… ojala alguien pueda ayudarla…

1 le gusta

'ta dificil,el banco no es responsable, ella dio elpassword y eso es autorizar a alguine aque disponga en libertad.
Y los sinverguenzas estan detenidos o andan “juyendo”?.

El banco sí es responsable por lo que hagan sus empleados que a a véz el banco también tiene derecho a demandar a esos empleados, no es la primera vez que ocurre pero no lo he escuchado de otro banco, las veces que me consta que ha pasado es con wells fargo :open_mouth:

El banco no es responsable ya que ellos tenian derecho a la cuenta. Tampoco es robo porque como te dije ellos tenian derecho de hacer y desacer en esa cuenta que ella misma le dejo que manejen

la reputacion que tiene es de usureros y ladrones! hay muchas demandas en su contra! :sunglasses: