Playboy dejará de publicar fotos de mujeres desnudas

La legendaria publicación, tras 62 años de desnudos, ha decidido que a partir del próximo marzo, dejará de publicar fotografías de mujeres desnudas.

El CEO de la revista, declaró al New York Times que con pornografía a un clic de distancia , la publicidad que la revista podría vender, ha caído muchísimo.

Asegura que en 1975, el tiraje de la revista era de 5.6 millones y que hoy es de apenas 800 mil.

La decisión fue tomada el mes pasado en la mítica mansión Playboy y ahora la propuesta incluirá mujeres en pose más que sugerentes, pero ya no completamente desnudas.

Cory Jones, editor de Playboy responsable del cambio, dice que espera que una imagen más amable, caballerosa caballerosa y “hip” pueda ser más llamativa para los millenials. Es decir, se enfocarán más en los artículos.

2 Me gusta

Ahora veremos cuantos hombres realmente compraban la revista “por los artículos”…

1 le gusta

:flushed::flushed::flushed::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

y que van a poner entonces? si es lo que vendían “Cuerpos desnudos de mujeres”

Playboy tenía excelentes escritores y muy buenas entrevistas en sus buenos tiempos.
,

Según leí,hay algunos ejemplares de esa revista, que pueden costar bastante,como donde estan Marylin Monroe y Bo Derek en la portada.

Lo que pasa es que ya hay tanto desnudos en la redes sociales que ya esa revista no vende y no solamente en la redes sino en la calle, hay mujeres que ni se visten y de gratis. Y el Viejo dueño ya esta mayugao de tanto ver mujeres desnudas.

2 Me gusta

Al cabo que ni queria :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::grimacing:

Saquées de una duda ?
Las. Conejitas de Playboy todas eran rubias o hubo alguna morena de cabello o de piel ?

Muchas de ellas fueron morenas , al menos de cabello.
De piel, no estoy seguro, no era un lector habitual…