Playa Escondida, Islas Marietas, México

Aunque decia que no yo se que es bien peluquera.

1 le gusta

Ay tontica otra vez :joy: Yo hablo de la imagen que trajiste…eres tu o soy yo?

Ay traceby…No se que voy a hacer contigo amiga, tu crees saberlo todo y no sabes ni un carajjo :sweat_smile: :joy:

Y quien le a dicho a usted que yo soy un clon :joy: Para inventar y difamar usted es la numero uno, a no! creo que esa soy yo :sweat_smile: :joy:

No eres un clone? Entonces que eres, peluca?

Tocayita…Recuerda que tu eres el lado malo y yo soy el lado bueno…Asi que a ti te toca traer las noticias malas :joy:

OH no vayas supra mira eso.

1 le gusta

Nos leemos despues tocayita…Ya llego mi marido :joy:

Ahi te quedas con lo de abajo hormigueandote :sweat_smile: :joy:

yo no soy Mexicana y ya conocia esa isla a poco si traigo fotos de Colombia ya voy a ser colombiana? ah que la abuela panadera que chiquito es su mundo, por estar metida en el foro le esta destruyendo el celebro jiar jiar

Eso, dile mas a la e-supra!!!

Que belleza!!!

No amiga es alguien que conoces y muy bien se fue a ser feliz jajajajajajaja

1 le gusta

Fijate que yo tampoco soy mexicana pero me encanta ese pais, bien dice una cancion mexicana…Como mexico no hay dos…Ay que la abuelita panadera, esa no duerme por estar pensando en thalia y alejandra, son sus amores platonicos :joy: :joy:

Recuerda que yo soy el lado bueno y tu eres el lado malo…Asi que todo lo malo que se diga es para ti :joy:

Es una belleza muy especial protegida por la unesco. Imaginate…una playa bajo un bosque enorme.

Ay amiga Sarahi…Tu eres igual que tracey…No saben ni un carajjo :sweat_smile: :joy: