Plato de segunda mesa

Esta cancion es una de las favorita de mi hija la menor :roll_eyes:

7 Me gusta

Hola Claudia, ya se le esta formando su propia personalidad a su pequena :joy:

3 Me gusta

Así es mi querida Tridy cada día se parece más en el carácter a mi hermana Alejandra parece más hija de ella que mia :astonished:

2 Me gusta

NUNCA LA HABIA ESCUCHADO PERO ME GUSTO

1 le gusta

La genetica pinta para donde quiere :joy: lo bueno que es su hermana favorita :blush:

1 le gusta

Saludos Coqui

1 le gusta

Cierto lo que dice :heart_eyes:
Y que bueno que sea el carácter de Aleja y no el de Andrea :laughing:

1 le gusta

Buenos dias lindo viernes mi personas favorita :hugs:
:joy: pero que malas con mi parse Andreita si ella no tiene mal caracter solo lo tiene abstracto, extrano y dificil de entender :joy: :joy: pero nada mas :joy:

1 le gusta

muy bueno el video

1 le gusta

Gracias Jukinet

Se la voy a mandar una semana a su casa y al dia siguiente cambiará su opinión ni mi propia familia se la aguanta :grin::laughing: tan bella mi Andreita pero que difícil que es :astonished:

1 le gusta

No la había escuchado,suena bien
Gracias amix :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

:joy: Pensandolo bien yo creo que su palabra, mejor se viene usted esa semana y la pasamos mejor :hugs: :blush: si me a contado usted y Felina :joy: yo por molestar pero creo que su palabra :sweat_smile:

1 le gusta

Gracias a ud por entrar al tema :blush:

Como asi? Tan pronto cambio de parecer :rofl:
Pero siendo así bien modestita le digo que si voy una semana querrá que me quedé mas tiempo :heart_eyes::kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

Es solo para que vea que si creo en su palabra :joy: no es que le saque :joy:
:joy: Modestita y sensishita, sabes que yo encantada de que puede quedarse el tiempo que quiera :hugs::heart_eyes:

1 le gusta

Deje entonces ir preparando las maletas :joy::rofl:

1 le gusta

Andele pues apurese, es mas se las traigo para que no tenga pretextos :joy:
image

1 le gusta

Ay gracias y me encanto el color de las maletas por cierto que tipo de ropa llevo? Por el clima

1 le gusta

Habla con la experta en saber sus gustos :joy: traiga ropa para inverno crudo y lluvioso :persevere:

1 le gusta